La puntuación de Rotten Tomatoes de la nueva adaptación de Spiderwick Chronicles no sobresale como la versión de la película de 2008

• Las Crónicas de Spiderwick
    tiene una puntuación del 38% en Rotten Tomatoes.
  • Si bien esperaba ganar algo de atención positiva sobre Roku, el programa no logró igualar el puntaje del 81% de la película.
  • Actualmente, el programa no tiene una puntuación de audiencia, pero los críticos han sido en general negativos en sus críticas.

El nuevo Crónicas de Spiderwick El programa se enfrenta a una respuesta desastrosa en Rotten Tomatoes. La temporada de ocho episodios se estrenó en el canal Roku y está protagonizada por Lyon Daniels como Jared Grace, mientras poco a poco comienza a investigar un mundo lleno de criaturas mágicas. El programa está basado en los libros de Tony DiTerlizzi y Holly Black y llega 16 años después del lanzamiento de 2008. Las Crónicas de Spiderwick película, protagonizada por Freddie Highmore en el doble papel de Jared y su hermano gemelo, Simon.

Si bien el canal Roku tenía grandes esperanzas de que Las Crónicas de Spiderwick podría ganar una temporada 2, los críticos no han elogiado el programa. Ha recibido una puntuación del 38% en la Tomates podridos Tomatómetro basado en ocho reseñas críticas, que le ha otorgado al programa la designación Rotten. Este es un marcado contraste en comparación con la película 200i, que ha mantenido un puntaje de crítica del 81% y un puntaje de audiencia del 63% en los 16 años transcurridos desde su lanzamiento.

Por qué las nuevas crónicas de Spiderwick no se comparan con la película

La crítica ha rechazado las crónicas de Spiderwick

El nuevo Crónicas de Spiderwick El programa sufrió un duro ciclo de producción que hizo que Disney + lo abandonara después de completar su producción. El espectáculo fue cancelado junto con Nautilo, pero finalmente fue salvado por Roku. Desafortunadamente, el programa que podría haber marcado el comienzo del resurgimiento de una serie querida ha sido perseguido por los críticos. El programa tiene una calificación promedio de 4.5 sobre 10, y solo se salvó con tres críticas positivas de las ocho enumeradas al momento de escribir este artículo.

La película original tiene 149 reseñas y mantuvo un promedio de 6,5 sobre 10, que es aproximadamente donde la audiencia calificó la película. Con más de 250.000 críticas de audiencia, la película recibió amplias respuestas, que la elogiaron por su narración entretenida e imaginativa. Aunque solo tiene menos de 50 reseñas al momento de escribir este artículo, el Crónicas de Spiderwick El programa tiene un índice de aprobación del 73% por parte del público en el sitio, lo que demuestra una comparación prometedora con el puntaje del 63% de la película. Sin embargo, dado que el programa acaba de estrenarse, esta puntuación podría fácilmente fluctuar hacia abajo o aumentar.

El programa de reemplazo perfecto de cerraduras y llaves llegará a Roku en 2024

Puede que Locke & Key haya terminado, pero este año, Roku lanzará una nueva serie de fantasía oscura para el público joven que podría ser el reemplazo perfecto.

Hay varias razones para la decepción de Las Crónicas de Spiderwick‘ reseñas. El programa envejeció a sus personajes principales, al tiempo que no logró representar adecuadamente la naturaleza aterradora de los monstruos. Muchas reseñas también describen un ritmo deficiente, lo que se puede atribuir al formato de ocho episodios que dejó mucho más espacio para la exploración de las criaturas y los temas del programa, pero también agregó algo de relleno innecesario. Si alguna vez se renueva para la temporada 2, Roku deberá adaptarse para ampliar su alcance y corregir el ritmo y el horror surrealista en el mundo del programa.

The Spiderwick Chronicles está disponible para transmitir de forma gratuita en The Roku Channel.Fuente: Tomates podridos

Las crónicas de Spiderwick (2024)

Basada en la serie de novelas de Tony DiTerlizzi y Holly Black, The Spiderwick Chronicles es una serie de aventuras y fantasía que se lanzó para Roku en 2024. Una familia se muda a su hogar ancestral solo para descubrir que sus antepasados ​​habían estado guardando un secreto más allá del mundo mortal y Ahora sabemos que existen criaturas mágicas. Con la ayuda de su tía, los hijos de la mansión Spiderwick emprenden una búsqueda para encontrar las páginas mágicas creadas por su padre para protegerse de una criatura peligrosa.

Christian Slater, Lyon Daniels, Noah Cottrell, Joy Bryant, Mychala Lee, Jack Dylan Grazer

19 de abril de 2024

Estaciones