¿Es The Acolyte un éxito? Explicación de la audiencia y la puntuación en Rotten Tomatoes

La puntuación de Rotten Tomatoes de The Acolyte se está recuperando del bombardeo de reseñas

• La puntuación de The Acolyte en Rotten Tomatoes se está recuperando lentamente de un intenso bombardeo de críticas.
  • La reacción contra el programa parecía artificial e impulsada por aquellos que se oponían a que fuera “despierto”.
  • La mejora en la puntuación de audiencia también puede deberse a que se superaron las bajas expectativas de los espectadores.

El acólitoLa puntuación de Rotten Tomatoes de ‘s muestra signos graduales de recuperación después del bombardeo de reseñas. Creado por Leslye Headland, El acólito ha resultado muy controvertido. El último Guerra de las Galaxias El programa de televisión fue objeto de una intensa campaña de críticas en sitios web como Rotten Tomatoes, donde obtuvo una puntuación de audiencia sorprendente de solo el 13 por ciento de más de 25.000 reseñas, algo muy poco probable. Los episodios solían tener calificaciones negativas incluso antes de su lanzamiento, lo que demostraba lo irreales que eran en realidad estas puntuaciones.

El acólito El episodio 8 se lanzó hace una semana y, con el programa terminado, la campaña de odio parece haber terminado. Sin embargo, lo que es sorprendente es que La puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes está empezando a subir gradualmente de nuevo.Al momento de escribir este artículo, la puntuación de audiencia es sorprendentemente del 17 por ciento. Eso todavía no es bueno, pero es impresionante ver que la puntuación de audiencia aumenta de esta manera considerando la gran cantidad de críticas negativas anteriores.

¿Por qué está mejorando la puntuación de audiencia de The Acolyte?

En parte, la mejora en la puntuación de audiencia refleja el hecho El acólitoLa campaña de críticas de ‘s ha terminado en gran medida. La reacción inicial siempre pareció bastante artificial, impulsada por YouTubers y fanáticos críticos que se opusieron a que fuera “consciente”. Estas campañas siempre están activas solo por un tiempo, porque Las personas involucradas pasan al siguiente tema de actualidad.En estos casos, sólo después de que el espectáculo termina, cuando el fuego y la furia se han apagado, es cuando comienza a surgir una imagen más precisa.

Para El acólitoaunque también hay otro factor: Leslye Headland no está acostumbrada a los lanzamientos semanales, está más familiarizada con el modelo de maratón que utilizó con series como Muñeca rusa. Es posible El acólito La película mejora cuando se ve en bloque, y eso, naturalmente, solo es posible cuando el programa termina, lo que significa que las críticas posteriores son más favorables. Mientras tanto, algunos de los comentarios en Rotten Tomatoes sugieren que los espectadores esperaban algo de mala calidad y se llevaron una grata sorpresa. El bombardeo de críticas hizo que sus expectativas fueran bajas y, por lo tanto, se superaron fácilmente.

Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.

¿El bombardeo de reseñas de The Acolyte afectará si habrá o no una segunda temporada?

La pregunta interesante, por supuesto, es si la campaña de bombardeo de reseñas habrá logrado lo que seguramente fue su campaña secundaria: hacer El acólito La segunda temporada es más improbable. En verdad, Disney parece haber esperado la reacción negativa; Kathleen Kennedy de Lucasfilm y la propia Headland se manifestaron contra el sexismo y el racismo en el fandom antes de la segunda temporada. El acólitoEl estreno de la película, en previsión de la inevitable controversia, sugiere que la reacción negativa ya se había tenido en cuenta y los expertos de la industria ya han notado que los estudios están ignorando cada vez más las puntuaciones de la audiencia en sitios de agregación de reseñas como Rotten Tomatoes.

El acólitoLa renovación de ‘s no dependerá de Rotten Tomatoes y similares. Más bien, dependerá de la audiencia, y hasta ahora toda la evidencia sugiere El acólito El nivel es satisfactorio, aunque no excelente. Si se toma una decisión sobre la renovación, es posible que se anuncie en la D23 a finales de este año.

Fuente: Tomates podridos