El próximo remake de Hulu de 2023 de White Men Can’t Jump debuta con un puntaje de Rotten Tomatoes que es dramáticamente más bajo que el original de 1992.
El Los hombres blancos no pueden saltar El remake ha debutado con una puntuación agresivamente baja en Rotten Tomatoes. La película, que se estrena en Hulu el 19 de mayo, es una nueva versión de la película de 1992 de Ron Shelton protagonizada por Woody Harrelson y Wesley Snipes como un dúo que se une para empujar a la gente en el baloncesto. Esta nueva iteración de la historia proviene de fiesta en casa el director de la nueva versión Calmatic y protagonizada por el rapero Jack Harlow y Sinqua Walls con Teyana Taylor, Laura Harrier y el difunto Lance Reddick.
Hoy, los críticos de Tomates podridos han podido compartir sus opiniones sobre Los hombres blancos no pueden saltar 2023. En el momento de escribir este artículo, la puntuación de Rotten Tomatoes de la película se ha agregado a un total podrido del 29 por ciento. Este es un resultado particularmente deprimente en comparación con la puntuación de 77 por ciento de Certificado Fresco de la película original.
¿Cómo reaccionará el público a los hombres blancos que no pueden saltar 2023?
Si bien es posible que los críticos no estén respondiendo a Los hombres blancos no pueden saltar 2023, queda por ver cómo reacciona el público en general. La película original sentó un precedente de discrepancia entre los críticos y los espectadores promedio, ya que el puntaje de la audiencia es algo más bajo, llegando al 68 por ciento. Si esa tendencia negativa continúa, esta nueva versión tendrá problemas, pero es posible que vaya en cualquier dirección.
Es muy posible que haya un interés continuado en el Los hombres blancos no pueden saltar historia. La película original fue un éxito en los cines, recaudando $90 millones de un presupuesto de alrededor de $30 millones. Además, la película fue honrada con una reunión del elenco en la ceremonia de los Premios de la Academia de 2022, lo que probablemente aumentó la conciencia de la audiencia sobre el legado de la película.
Hay una indicación importante de la audiencia potencial que atraerá la película. El mes pasado, Los hombres blancos no pueden saltar Las primeras reacciones que surgieron de una proyección previa fueron bastante fuertes. Varios asistentes admitieron que estaban preparados para odiar la película, pero finalmente se convencieron y se sintieron especialmente conmovidos por una de las actuaciones finales de Lance Reddick.
Fuente: tomates podridos
Fechas clave de lanzamiento
Source link