Ícono del sitio

La querida estrella de Disney Channel reflexiona sobre su audición de juegos de hambre en nuevas memorias

La querida estrella de Disney Channel reflexiona sobre su audición de juegos de hambre en nuevas memorias


Alyson Stoner mira hacia atrás en su audición Katniss Everdeen para Los juegos del hambre en sus nuevas memorias. Basado en la novela de Suzanne Collins del mismo nombre, la primera entrega de la exitosa franquicia de Action Adventure se lanzó en 2012.

La primera película presentó a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeencon el resto del elenco, incluidos Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Elizabeth Banks y Woody Harrelson, entre otros. La película fue un éxito, allanando el camino para tres secuelas directas y una precuela, con otra precuela llamada The Hunger Games: Sunrise on the cosechando ahora en camino.

En un nuevo extracto de sus memorias, Ajustado semi-bienvenido a pesar de literalmente todo(a través de Feria de Vanidad) Stoner, que usa ellos/ ellos pronombres, reflexiona sobre su intento de unirse al Juegos de hambre franquicia en el papel principal. El actor recuerda el agotador liderazgo a la audición en sí, meses de entrenamiento y una dieta estricta, todo mientras lucha contra un trastorno alimentario:

Los médicos y entrenadores nunca deberían haber permitido que un menor bajo peso haga siete horas de caminatas de catorce millas, levantamiento pesado y cardio de alta intensidad. Pero todo lo que tenía que decir era que estaba entrenando para un papel de actuación.

Stoner revela que finalmente llevaron su preparación demasiado lejos, y que terminaron bajando con la gripe en las semanas previas a la audición:

Al final de las dos semanas, mis brazos y los abdominales podían cortar vidrio. Mi porcentaje de grasa corporal cayó en la gama de gimnastas de élite. Nunca había sido más fuerte y me sentí indomable. Y luego, llegó el punto de inflexión.

La obsesión se activó y me enganché al régimen extremo como un culturista en la preparación de la competencia. Mi sistema inmunitario se debilitó y mis suprarrenales se agotaron del sobreentrenamiento. Ajusté mi tríceps y fracturé un dedo. Pero empujé la fatiga y el aturdimiento, incluso después de atrapar un insecto de gripe que permaneció durante tres semanas.

Después de llevar la audición a la última ranura posible y aún así en el extremo de su enfermedad, Stoner hizo la audición, canalizando la confianza y la fisicalidad de Katniss:

“El último del día. Entra”, dijo un asociado de casting, agitándome. Me puse de pie y fingí que no me estaba desmayando cuando le entregué mi tiro en la cabeza. “Párate en la X Red. Haremos las dos primeras escenas. ¿Alguna pregunta?” Cortaron la tercera escena. ¿Ya encontraron a sus principales candidatos?

“No hay preguntas por adelantado. Pero si es una señorita, avíseme y me adaptaré”, respondí como una de mis estrategias para demostrar confianza, pero también con dirección.

Ella enmarcó la videocámara mientras creaba el mundo postapocalíptico a mi alrededor. Me resolví las líneas de los ojos: me dirigí a Gale en la cámara izquierda y hablo con Prim a la derecha.

Realizamos la primera escena, y me aseguré de que mi cara atrapara la sombra natural en la habitación para intensificar el estado de ánimo.

“Genial. No hay notas. Hagamos la escena dos”, hizo el comienzo. ¿Realmente lo clavé o ella está lista para irse a casa?

“¿Estás enmarcando en un tiro medio o un primer plano?” Pregunté, ofertando por más presencia para poder dejar una marca memorable. Además, el encuadre de la cámara afectó el rendimiento. Si fuéramos, expresaría las emociones más proporcionalmente a la vida real. Si ella estuviera apretada, apenas tenía que pensar en una línea, y la cámara detectaría una expresión en voz alta y clara.

“Mantenerse de cerca”, confirmó. Entonces la sutileza es clave. Manténlo todo en los ojos.

Promulgamos el momento incitante cuando Katniss intervino para tomar el lugar de su hermana en los Juegos del Hambre.

“¡Soy voluntario como tributo!” Declaré con cada fibra de mi ser, mi rostro muy serio.

“Y … cortó”, anunció. Todavía en el carácter, pedí cualquier nota. “No, ese fue un gran trabajo. Gracias por entrar”. Su lenguaje corporal indicaba que la cita estaba completa.

“¡Está bien, gracias! ¡Que tengas un buen descanso de tu día!” Dije exuberantemente.

En lugar de lanzar la audición después de dejar el edificio, la llevé a todas partes. Los días marcados, y mis agentes pidieron a la ciudad por la ciudad.

Stoner luego recuerda un atracón de alimentación provocado por su hambre extrema, y fue después de esto que descubrieron que no obtuvieron el papel:

Cancelé mi lección vocal y entrenamiento de baile, cayendo en un agujero negro de sí mismo. En algún lugar del Abismo, recibí el correo electrónico que había estado esperando: “Escuché esta mañana desde el casting. Tienen su lista corta. No estás avanzando. Puedes quitarlo de tu plato”. Solo perfecto. He pasado a llenar mi plato con donas, no te preocupes.

Me senté en mi cama con ojos vacantes y una mente lejana. No sabía qué hacer conmigo mismo.

Lo que esto significaba para Alyson Stoner y los Juegos del Hambre

Ahora 10 años retirados de The Hunger Games: MockingJay – Parte 2 (2015), Katniss sigue siendo el papel definitorio de la carrera de Lawrence. El actor estuvo listo para el éxito en Hollywood antes de unirse a la franquicia: fue nominada para un Oscar por su actuación en El hueso del invierno (2010) – Pero la serie de películas YA la catapultó a un nivel de estrellato completamente nuevo.

Lawrence también es una clave para Los juegos del hambre‘Popularidad duradera. Desde la conclusión de la historia de Katniss, Las cuotas posteriores han sido precuelas, conformando y contextualizando más elementos de la saga Everdeen.

Stoner era un ícono del Disney Channelapareciendo en programas como La vida de la suite de Zack y Cody y Eso es tan cuervoasí como la película de Disney Channel Rock (2008). Fuera de sus exploits de Disney Channel, Stoner también apareció en proyectos como Más barato por la docena (2003), Drake y Joshy Aumentar (2006).

Aunque Stoner permanece activo como actor, incluso en un papel de voz en Phineas y Ferb, Protagonizando como Katniss evidentemente habría alterado totalmente la trayectoria de su carrerapotencialmente allanando el camino para más papeles principales en las principales películas.

Nuestra versión de Stoner’s Hunger Games Audition

Incluso antes del lanzamiento del primero Juegos de hambre Película, los libros eran muy populares, y Katniss fue evidentemente visto como un papel muy deseable para los actores de la edad de Stoner. El extracto de las memorias de Stoner deja en claro cuán drenador y exigente puede ser el proceso de audicióny lo decepcionante que es cuando todo ese trabajo no lleva a conseguir el papel.

Aunque Los juegos del hambre Claramente encontró al actor adecuado para Katniss con Lawrence, todavía es interesante imaginar cómo la franquicia sería diferente hoy si Stoner hubiera recibido el papel.

Fuente: Ajustado semi-bienvenido a pesar de literalmente todo por Alyson Stoner (a través de Feria de Vanidad)

Creado por

Suzanne Collins

Elenco

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Willow Shields, Phillip Seymour Hoffman, Rachel Zegler, Tom Blyth, Viola Davis, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Jason Schaartzman, Jason Schaartz,

Cine)

The Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay Parte 1, The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes



Source link

Salir de la versión móvil