Los creadores de Big Mouth, Mark Levin, Andrew Goldberg y Jennifer Flackett, explican el proceso de refundición de Missy, así como los planes de la historia para la temporada 5.
Creadores de la comedia animada de Netflix Boca grande han revelado cómo se presentará el nuevo actor de voz de Missy en la temporada 5. Boca grande se estrenó en Netflix en 2017 y desde entonces se ha ejecutado durante cuatro temporadas, con la temporada 5 actualmente en desarrollo y un sexto episodio confirmado. Las series fue creado por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. La comedia de situación para adultos sobre la mayoría de edad es un recuento ficticio de las experiencias de Kroll y Goldberg durante la pubertad en la escuela secundaria.
En agosto de 2020, antes del lanzamiento de Boca grande temporada 4, se anunció que la actriz Jenny Slate dejaría el cargo como la voz de Missy. El personaje, que es mestizo y mitad judío, era cada vez más difícil de explorar para Slate, que es blanco, dada la identidad cultural y racial de Missy. En el futuro, Missy será interpretada por la escritora y comediante afroamericana Ayo Edebiri, conocida por su trabajo en Lado soleado y Dickinson. Edebiri, que ya trabajaba como escritora en el programa, reemplazó a Slate en el penúltimo episodio de la temporada 4, durante el cual Missy llega a una epifanía sobre su identidad en una casa de la diversión.
El equipo creativo detrás Boca grande habló sobre la refundición de Missy durante el Festival de Comedia de la USC del sábado, Plazo informes. Levin reveló que “[Slate] Siempre tuve preguntas y algunas dudas sobre si es apropiado representar a un personaje que … se presenta al mundo como negro y se identifica de esa manera “. El proceso para reemplazar a Slate requirió un proceso de audición masivo y, como dice Goldberg, elegir a Edebiri para el papel “me sentí bien”:
“Audicionamos a un montón de actores para interpretar a Missy. En última instancia, Ayo se sintió bien y tal vez tuvo una ventaja porque estaba en la sala de escritores y había sido parte de todas estas conversaciones sobre cómo iba a evolucionar Missy, pero creo que también tiene mucho que ver con quién es ella. es, como persona y como escritora, porque creo que se identificó con Missy mientras crecía, y hay algo en Missy que no se puede fingir “.
Refundir a Missy también significa mirar el Boca grande historia más allá de la temporada 4. Los creadores revelaron que los nuevos episodios incluirán un enfoque más amplio en la identidad política y la defensa de los personajes. Con la creciente división de la pandemia de COVID-19, el movimiento Black Lives Matter y otros innumerables eventos de 2020-2021, la defensa política informada es importante ahora más que nunca. Porque Boca grande cuenta con un equipo tan diverso de escritores y actores de voz, el programa está bien equipado para explorar muchas perspectivas ideológicas diferentes. A la luz de la refundición de Missy, el equipo comprende que es necesario realizar cambios para representar auténticamente a cada personaje.
A lo largo del último año y medio, la política estadounidense ha experimentado una división generacional más prominente que antes. Con ese fin, Boca grande puede influir en su audiencia, un grupo demográfico relativamente más joven, para lograr cambios políticos positivos en sus comunidades. A través de la lente de la comedia animada, Boca grande ha demostrado su capacidad para abordar temas delicados de una manera que hace que estos temas sean accesibles para su audiencia, como se muestra especialmente a través de la crisis de identidad de Missy en la temporada 4. No hay duda de que Boca grande Invocará la conversación política necesaria, con destreza y humor, cuando la temporada 5 llegue a Netflix.
Fuente: Fecha límite