La radio de Fallout 4 es divertida, pero se pierde lo que hizo genial a Radio New Vegas

La radio de Fallout 4 es divertida, pero se pierde lo que hizo genial a Radio New Vegas

El sonido de una vieja radio reproduciendo música en un mundo en ruinas es una parte clave de la modernidad. Polvillo radiactivo experiencia. En consecuencias 4Diamond City Radio ofrece una mezcla diversa pero a menudo repetitiva de canciones que se adaptan a las luchas de la vida en la Commonwealth. Su estilo rockabilly y la charla nerviosa de Travis Miles añaden carácter, creando un sentido de comunidad después de un desastre. Sin embargo, no capta del todo el encanto de la radio del juego anterior, Radio New Vegas. Esa estación no era sólo una colección de canciones antiguas; creó una atmósfera única que realmente encajaba con Mojave Wasteland.

Mientras consecuencias 4 Tiene algunas pistas clásicas, muchas se centran en temas de guerra nuclear. Este enfoque, aunque comprensible, no tiene la profundidad que tenía Radio New Vegas. Las canciones en New Vegas se sentían más como si estuvieran tratando de hacer que una mala situación fuera buena, y el locutor de radio se integró perfectamente en la experiencia, a diferencia de en consecuencias 4donde el anfitrión es deprimente y muy poco carismático.

La radio de Fallout 4 está demasiado centrada en el apocalipsis nuclear

Se vuelve muy viejo muy rápido

consecuencias 4La radio tiene algunas canciones agradables y presenta al peculiar Travis Miles como presentador de Diamond City Radio, pero falla al ceñirse demasiado a una visión sencilla de su mundo post-apocalíptico. La banda sonora contiene muchas canciones con temas obvios. sobre la energía atómica, la caída de la sociedad y la sensación de catástrofe inminente. Es tan fuerte en nariz que se siente exagerado y se destaca como consecuencias 4Los agujeros de la trama.

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Esto lo convierte en una experiencia auditiva predecible que no tiene la variedad y opciones sorprendentes que se encuentran en las radios de consecuencias 3 y Nueva Vegas. Si bien es agradable escuchar algunas melodías clásicas de los años 50 y 60, no es tan divertido escuchar repetidamente cómo se va a acabar el mundo. Esto da como resultado un tema que impide que la música sea a la vez atmosférica y divertida. En lugar de sentirse como una estación de radio real con una mezcla diversa de música que se adapta a un mundo postapocalíptico, se siente más como una lista de reproducción destinada a un Polvillo radiactivo-fiesta temática.

Pierde el espíritu y la variedad únicos que harían que el páramo se sintiera más auténtico, convirtiéndose en una cámara de eco de un concepto básico. El enfoque en canciones sobre temas atómicos deja poco espacio para pistas más sutiles o irónicas, lo que aleja las rarezas caprichosas que hicieron que las mejores experiencias de audio de la serie fueran tan agradables. El presentador de Diamond City Radio también se siente tan deprimido y desenfocado que cuando entra, se siente más como una interrupción, colocando a Travis Miles junto al Único Superviviente como un despreciado. consecuencias 4 personaje.

Radio New Vegas muestra lo que puede ser Fallout Radio

Fallout ya es una gran estación

Radio New Vegas se destaca como un excelente ejemplo de cómo crear una experiencia de radio atractiva y memorable en un videojuego. Va más allá de simplemente combinar un tema y ofrece una mezcla animada de música que refleja la personalidad única de Mojave Wasteland y su gente. La suave y encantadora voz de Wayne Newton. ya que Mr. New Vegas es la mejor estrella que Obsidian Entertainment podría haber encontrado para presentar. Ayuda a que la estación sea una parte importante del mundo del juego y conecta al jugador con la historia.

La lista de reproducción incluye música de los años 40, 50 y 60 que encaja con el ambiente de Las Vegas. Combinando el brillo de las viejas Vegas con la dura realidad de un mundo post-apocalíptico.. Las canciones van desde temas de swing animados hasta baladas tristes, capturando las diversas emociones e historias del juego. Por extraño que parezca, consecuencias 4 La radio se siente más apropiada campo estelar a veces porque no es tan evidente.

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Crecí en Las Vegas, que es mi ciudad natal. He trabajado en el Strip durante años y tengo que decir que Radio New Vegas combina muy bien con la energía que diría con seguridad que así sería la radio si Polvillo radiactivo eran reales. Por eso estoy del lado de Robert House, porque la casa siempre gana.

Además, la estación actualiza las noticias que hacen referencia a las acciones del jugador, creando una experiencia más interactiva que es mucho mejor que la forma en que consecuencias 4 menciona las acciones del jugador, lo que parece que rara vez sucede. Las actualizaciones de Radio New Vegas se sienten menos como ruido de fondo y más como un reflejo de las elecciones y eventos del jugador sucediendo en el juego, agregando profundidad y haciendo que el páramo se sienta más vivo. En general, crea una conexión más fuerte entre el jugador y el mundo del juego.

Los juegos de Fallout tienen que encontrar un punto de equilibrio complicado

Es difícil pero factible

Polvillo radiactivo Los juegos tratan sobre la guerra posnuclear, pero no parecía que las estaciones de radio trataran únicamente de esa guerra. tres perros de consecuencias 3 y el Sr. New Vegas de Fallout Nueva Vegas Parecía que simplemente estaban dirigiendo estaciones de radio que vinieron después del apocalipsis. Querían entretener a las personas que buscaban escapar de sus problemas actuales. De modo realista, Diamond City Radio tendría índices de audiencia realmente bajos porque no es un escape.

consecuencias 4 es el único Polvillo radiactivo Juego que juego donde apago la radio, y eso es porque no es muy divertido tenerla encendida. Polvillo radiactivo Necesita intentar equilibrar las realidades oscuras y a menudo violentas de un mundo post-apocalíptico con un peculiar encanto retro y sentido del humor. Las estaciones de radio en estos juegos juegan un papel crucial en el mantenimiento de este equilibrio. Deben adaptarse al tema del juego y al mismo tiempo ser lo suficientemente entretenidos como para escucharlos durante horas de juego. La música no puede ser demasiado seria. ya que sigue siendo un juego, pero tampoco debería alejarse demasiado de los temas del colapso social y sus consecuencias.

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La estación de radio de cada juego ofrece melodías pegadizas y mejora la atmósfera del juego a través de su música y los comentarios del presentador. Este equilibrio puede resultar complicado porque cada juego tiene una vibra y objetivos narrativos únicos. La música debe adaptarse al mundo del juego y al mismo tiempo conectarse emocionalmente con el jugador. Obtienes una combinación perfecta de lógica del juego, temas significativos y excelente música cuando lo hacen bien. consecuencias 4 es un ejemplo de hacerlo maldonde la música parece desconectada del juego o demasiado obvia. Eso le quitó lo que hacía especial al juego.

en el próximo Polvillo radiactivo juego, Bethesda necesita ver dónde consecuencias 4La emisora ​​de radio se quedó corta. Travis Miles parece humano, pero la elección de sus canciones hace que parezca que está más feliz que nadie porque el mundo se acabó. Por supuesto, en el momento en que habla, su falta de carisma sólo demuestra que probablemente no sabe lo que está haciendo y tal vez simplemente no pueda leer la sala. De cualquier manera, la música del próximo juego debe ser mejor.


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