Encontré un nuevo objeto de deseo que, una vez adquirido, probablemente nunca lo usaría. Es esta “radio mágica” OB-4 de Teenage Engineering, un grupo de diseño que crea tecnología con un enfoque lúdico pero premium. Este altavoz inalámbrico no solo se ve encantador, sino que tiene un puñado de características realmente interesantes, la más interesante de las cuales tiene que ser permitirle, en cualquier momento, rebobinar hasta dos horas con el giro de un dial.
La verdad es que rara vez necesitaría la función de rebobinado, que parece principalmente útil para captar un poco de un podcast que te perdiste o, para aquellos de nosotros que todavía escuchamos la radio FM de vez en cuando, volver para escuchar al DJ decir el nombre de un artista o pieza. También puede ralentizarlo y, presumiblemente, rascar un poco girando el pequeño círculo, aunque, de nuevo, probablemente sea más divertido en teoría que en la práctica.
Pero cuando la cosa se ve tan bien, ¿a quién le importa? El diseño me recuerda mucho al boombox de 3 altavoces de TDK, que revisé en 2011, pero que evolucionó. Las perillas y botones mecánicos se ven fabulosos y sin duda gire con una maravillosa tactilidad. Me encanta un buen mando de volumen y este parece un ganador.
La pequeña computadora y la unidad incorporadas tienen algunos modos interesantes: un metrónomo ajustable, un repetidor de mantras de 30 canales y un generador de drones que estira y distorsiona fragmentos de estaciones de radio. Ese último suena muy bien.
El mango tiene la antena incorporada para la recepción de FM y se pliega para actuar como un soporte si no le importa que su música suene al suelo o la mesa.
Si desea recoger el suyo, puede intentar ponerse en cuclillas en el sitio para hacer un pedido anticipado, pero es mejor que compre un boleto a Nueva York, Londres o Estocolmo, donde estará el OB-4 estantes en un puñado de tiendas de diseño. Se envía en noviembre.
Source link