Mortal Kombat: Annihilation es una secuela infamemente mala, pero podría haber sido un poco mejor si los productores hubieran dejado que la película se terminara.
Mortal Kombat: Aniquilación es una secuela infamemente mala, pero podría haber sido un poco mejor si los productores la hubieran terminado. Warner Bros.’ reinicio muy esperado del Mortal Kombat La franquicia cinematográfica llega en abril de 2021, y los avances y el marketing hasta ahora han entusiasmado a los fanáticos. El reinicio del director Simon McQuoid parece estar listo para brindarles a los fanáticos exactamente lo que quieren de un Mortal Kombat película.
El nuevo Mortal Kombat tendrá una calificación R, y los involucrados no han ocultado el hecho de que obtendrá esa calificación, incluida la recreación de algunas de las muertes de marcas registradas de los videojuegos. Aún así, no importa qué tan bueno termine siendo, es probable que haya un contingente que argumente que no está a la altura de la película original de 1995. Aunque se ve obstaculizado por una clasificación PG-13 en el departamento de sangre y sangre, Mortal Kombat 1995 todavía logró capturar el tono y el estilo de los juegos, y sus elecciones de personajes incluso influyeron en los juegos futuros.
Luego está el de 1997 Mortal Kombat: Aniquilación, una película que nadie probablemente considerará la mejor de las tres. Un desastre crítico Aniquilación Fue tan malo que mató a la franquicia en la pantalla grande durante más de 20 años, y también ganó mucho menos en la taquilla. Si bien hay muchas razones para sus fallas, un gran culpable es que ni siquiera se permitió que la secuela terminara correctamente la postproducción.
Nueva línea lanzó una huella de trabajo inacabada de Mortal Kombat: Annihilation
Mortal Kombat: Aniquilación tiene fama de lucir algunos trabajos de efectos CGI absolutamente horribles, incluida la pelea final entre las formas de animalidad de Liu Kang y Shao Kahn. Es algo ridículamente malo, y el hecho de que esos efectos se convirtieran en un lanzamiento de estudio de Hollywood con un presupuesto decente es alucinante. Al menos hasta que uno descubre que al estudio New Line Cinema aparentemente no le importaba ni remotamente lo malos que eran los efectos. Según los comentarios hechos por el productor Lawrence Kasanoff (vía Mito parpadeante), la versión de Aniquilación que fue lanzado literalmente no era un proyecto completo.
“Honestamente, la película final que está disponible no es la película final. Se suponía que iba a haber una segunda pasada completa de efectos visuales, postproducción y edición. Pero New Line dijo ‘¿Sabes qué? Está probando tan bien, no Es una maldita cuestión. Todavía será un éxito. Y, por cierto, lo fue “.
Presentador de podcast de screamcast Brad Henderson proporcionó un contexto adicional a los comentarios de Kasanoff en Twitter, habiendo hablado previamente con el director John R. Leonetti y otros miembros de Mortal Kombat: Aniquilación‘tornillo. Según Henderson, el corte publicado era una impresión sin terminar. Los efectos no fueron definitivos y tampoco lo fue la edición. Lo que sucedió fue que se realizaron proyecciones de prueba y el público respondió positivamente a la película como se muestra. Luego, los ejecutivos de New Line tomaron la inusual decisión de simplemente liberar el recorte que tenían tal cual, en lugar de gastar más dinero y mano de obra en terminar el trabajo como estaba planeado.
Esta no es la primera vez que las reacciones de la audiencia de prueba han llevado a que una película se vea afectada negativamente, aunque en este caso uno se pregunta dónde encontraron a estos espectadores, ya que a casi nadie parecía gustarle Mortal Kombat: Aniquilación después de que realmente salió. Fuera del mal CGI, es posible que la edición no sea final y contribuya a lo apresurado y difícil de seguir la historia en la película final, con escenas saltando entre sí con poco flujo lógico y personajes entrando y saliendo de la película. narrativa sin ninguna configuración real o recompensa.