En ‘Sálvame’ hicieron sonar las alarmas de ruptura de Albert Rivera y Malú hace unas semanas. Por el momento no hay nada confirmado, pero sí que hay rumores de gente cercana a la pareja que señalan que no están pasando por su mejor momento.
La cantante y coach de ‘La Voz’ y el expolítico de Ciudadanos llevan más de tres años de relación y tienen una hija en común. Pero todos esos años de pareja no han evitado que los cimientos de su relación se tambaleen un poco.
Esta tarde en ‘Sálvame’ han vuelto a poner más leña al fuego sobre esta relación. La encargada que traía una exclusiva al programa presentado por María Patiño era Gema López. La colaboradora del formato cogía el pulpillo y se ponía en el centro del plató para dar la información que tenía.
Gema cogía aire y sacaba a la luz el motivo que ha podido llevar a que haya un distanciamiento entre la pareja, que no de ruptura. “La fractura en la pareja se produce porque Albert Rivera se ha metido demasiado en la carrera musical de Malú“, confesaba la colaboradora de ‘Sálvame’.
No es la primera vez que una parte de la pareja o de la familia se mete en la vida profesional de otra. Lo hizo Amador Mohedano con su hermana Rocío Jurado, lo hizo Enrique Ponce con Paloma Cuevas, y ninguna de estas historias ha acabado bien.
Albert viene del mundo del derecho que poco o nada tiene que ver con el mundo de la música, que es donde Malú tiene tanta experiencia. El querer tomar decisiones en la carrera de su pareja ha provocado roces entre ellos que han podido provocar un distanciamiento.