Ícono del sitio La Neta Neta

La razón real de My Hero Academia por la que Toga no tiene nombre de villano es increíblemente trágica

La razón real de My Hero Academia por la que Toga no tiene nombre de villano es increíblemente trágica

Himiko Toga es uno de los villanos más trágicos de mi héroe academia, pero tiene una razón increíble por la que nunca eligió un nombre de villano, queriendo separarse aún más de todos los demás usuarios de Quirk. Aunque es una explicación convincente en sí misma, las escenas del pasado de Toga agregan más significado y matiz a su razonamiento, lo que complica aún más su intrigante caracterización.

En mi héroe academia Capítulo 393, durante un flashback en el que los miembros de la ahora antigua Liga de Villanos intentan convencer a Himiko de que se le ocurra un nombre de villano como todos los demás, finalmente dice que quiere vivir como Himiko Toga. Su razonamiento se produce después de que Tomura Shigaraki probablemente defendiera su posición al divulgar la teoría de por qué surgieron los nombres de héroe y villano. Al comienzo de la sociedad Quirk, no solía haber distinción entre héroes y villanos, por lo que todos comenzaron a usar nombres en clave simplemente para identificar a sus enemigos. Toga dice que rechaza esas reglas impuestas y solo quiere vivir como ella misma.

Himiko Toga se transforma en otras personas para escapar de sí misma

Cabe destacar que la explicación de Himiko se conecta con cómo y por qué Toga eligió utilizar su Transform Quirk. Como Himiko aprende más tarde sobre sí misma, no solo expresa su amor o admiración por el objeto de su deseo chupando su sangre. Lo hace porque quiere desesperadamente convertirse en ellos. Y cuanto más fuertes son los sentimientos que tiene por su víctima, más aumenta su deseo de convertirse en ellos y más de esa persona o cosa es capaz de asumir. Esto es lo que sucedió cuando bebió la sangre de Ochako Uraraka por primera vez. Antes de Ochako, Himiko simplemente robó la apariencia de su víctima. Pero con Ochako, una persona a la que sentía un cariño especial, también adquirió su Quirk.

El deseo de convertirse en otra persona es conmovedor porque eso implica tratar de escapar de uno mismo, y eso es comprensible para Toga, quien siempre ha sido discriminada por su Quirk. Pero el hecho de que Himiko pueda transformarse más completamente en alguien que le gusta especialmente agrega profundidad porque probablemente significa que Toga preferiría convertirse en alguien que le gusta en lugar de odiar, creando la impresión de que quiere gustarse a sí misma. Está claro desde la primera vez mi héroe academia presenta su flashback de que Himiko solo quería ser “normal” y, al escapar de su cuerpo y transformarse en otras personas, podría estar intentando volverse normal.

himiko toga solo quiere ser normal

Con imágenes tan sombrías de autodesprecio derivadas de una autoimagen poco saludable, es alentador que Toga decidiera mantener su nombre real y no elegir uno de villano, para escapar de las normas de la sociedad Quirk. Todo esto se completa en el capítulo 395 cuando Toga le da su sangre a Ochako para salvarle la vida. Después de “quitar” a los demás durante tanto tiempo, guiada por un deseo desesperado de encontrarse a sí misma, Toga finalmente se da cuenta de que solo dando puede alcanzar lo que siempre quiso: ser aceptada por lo que es. himiko togaLa historia de ‘s resultó ser una de las más trágicas de todas mi héroe academiapero su epílogo también mostró que su personaje era uno de los más profundos y mejor desarrollados de toda la serie.

Todos los capítulos de mi héroe academia están disponibles desde Visualización de medios.


Source link
Salir de la versión móvil