Ícono del sitio La Neta Neta

La reacción de Carolina Monje, última pareja de Álex Lequio, a la llegada de la nieta de Ana Obregón

La reacción de Carolina Monje, última pareja de Álex Lequio, a la llegada de la nieta de Ana Obregón

Estas dos últimas semanas, Ana Obregón y su hija-nieta Ana Sandra se han convertido en el tema estrella. La noticia de la llegada de la pequeña, por gestación subrogada, y la revelación de que se trata de la hija biológica de Álex Lequio, han causado un auténtico revuelo mediático que ha llegado incluso hasta la prensa extranjera.

Son muchos quienes se han pronunciado al respecto, ya sea para defender a la actriz de 68 años o para criticar duramente tanto la decisión que ha tomado como la práctica de la gestación subrogada, abriendo un nuevo debate en torno a los límites éticos de la ciencia. Sin embargo, ha habido una persona que estos días se ha mantenido en silencio a pesar de que también se ha puesto en ella toda la atención.

Se trata de Carolina Monje, la que fue la última pareja de Aless y que acompañó a Ana y al conde Lequio tras la muerte del joven, convirtiéndose en un gran apoyo. Eso sí, el tiempo fue pasando y, poco a poco, Carolina ha logrado rehacer su vida y las pasadas Navidades anunciaba su compromiso con Alejandro Lopera, su nueva pareja.

Imagen de archivo. Carolina Monje durante el entierro de Álex Lequio.

GTRES

¿Qué piensa Carolina Monje de la decisión de Ana Obregón?

Pero, ¿qué opina ella de todo lo sucedido? ¿Cómo ha encajado la noticia? ¿Sabía lo que estaba haciendo su exsuegra? Muchas preguntas siguen sin respuesta, pero este viernes ‘Fiesta’ arrojaba luz al asunto, revelando que la joven se encuentra con “mucho dolor” porque todo esto habría removido todo lo que ocurrió. Sin embargo, en ningún caso se habría molestado con la madre de su exnovio.

Fue Mónika Vergara quien reveló que había podido hablar con ella en una conversación “muy corta, escueta y aséptica”. “En el tono de voz noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo. Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional”, explicó la colaboradora del programa de Telecinco.




Source link

Salir de la versión móvil