Este sábado 21 de mayo, María del Monte visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para promocionar su nuevo álbum, y además así tener un acercamiento con Isa Pantoja después de diez años sin verse. Nada más entrar en las instalaciones de Telecinco, la artista ha asegurado que no tenía ningún problema en dar un abrazo a Chabelita, pero que no quería protagonizar ninguna charla.
En el momento que entraba María del Monte en el plató del ‘Deluxe’, Isa Pantoja ha roto a llorar al ver a su madrina. “No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar”, ha comenzado diciendo.
Tras ello, la artista ha dejado claro que este no era el motivo de su vuelta al ‘Deluxe’. “Yo no he venido para esto. Sabía que ella estaba aquí porque trabaja en este programa, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que está en mi corazón”, ha sentenciado en el plató.
Tras vivir un momento muy emotivo al reencontrarse con su madrina, Isa Pantoja tuvo unas palabras de cariño hacia el programa de Telecinco. “Ella siempre ha sido muy prudente y yo también. Me alegro mucho de que esté aquí. Me siento como en casa cada vez que vengo”, añadió.