La reacción de Tom Hanks ante el discurso de los Globos de Oro de Ricky Gervais es todo

Las personas que sintonizaron los Globos de Oro esta noche probablemente esperaban que Ricky Gervais fuera duro en sus monólogos de apertura. Tom Hanks, que durante mucho tiempo se pensó que era el hombre más amable de Hollywood, quedó absolutamente sorprendido por el discurso y no pudo evitar hacer una mueca cuando escuchó una brutal sentencia. Nadie en la audiencia escapó del monólogo abrasador. A los censores también les cortaron el trabajo.

Gervais comenzó: "Entonces, si ganas un premio esta noche, no lo uses como plataforma política para hacer un discurso político. No estás en posición de dar una conferencia al público sobre nada, no sabes nada sobre el mundo real. La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg. Entonces, si ganas, sube, acepta tu pequeño premio, agradece a tu agente y a tu Dios y vete. ¿OKAY?"

Para terminar, "Vine aquí en una limusina esta noche y la placa fue hecha por Felicity Huffman", concluyó refiriéndose a la sentencia de prisión de Huffman.

Antes de aceptar el Premio Cecil B. DeMille, Hanks habló con HoySavannah Guthrie sobre recibir tal honor.

"Hay un poder innegable que solo tienes que decir," hey, hice un trabajo que fue lo suficientemente bueno que terminó tocando a las personas a un nivel muy personal ", dijo la estrella de A Beautiful Day in the Neighborhood sobre sus logros.

"Porque creo que todos recordamos por lo que estábamos pasando, cuáles eran nuestras circunstancias, era algo así como lo que necesitábamos en el momento en que vimos películas que realmente nos hicieron sentir mejor acerca de quiénes somos", agregó Hanks.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo durante su decisión inicial de honrar a Hanks: "Durante más de tres décadas, ha cautivado al público con personajes ricos y juguetones que hemos llegado a amar y admirar", ofreció el presidente Lorenzo Soria en un comunicado. "Tan convincente como lo es en la pantalla grande, está igualmente detrás de la cámara como escritor, productor y director".

Soria continuó: "Nos honra incluir al Sr. Hanks con luminarias como Oprah Winfrey, George Clooney, Meryl Streep, Martin Scorsese y Barbra Streisand, por nombrar algunos".

Por lo tanto, es un gran honor para un hombre muy agradable, pero el Sr. Hanks podría querer trabajar en esa cara de póker después de todo este tiempo. Pero, entonces, tal vez sin esa honestidad, él no sería el deleite que ha demostrado ser.




Source link