“La Real es un pedazo de equipo”


Betis y Real amenazan con ofrecer un buen partido de fútbol el domingo entre dos rivales cuyo objetivo es claro: volver a viajar por Europa. Para Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’, califica el encuentro del domingo como “casi una final”. De vencer la Real, dejaría al conjunto sevillano tocado y muy lejos a 10 puntos: “En caso de derrota sería un golpe muy duro, es un partido donde dependes de ti mismo para cortar distancia con la Real”, declaró el bético en rueda de prensa.



Rubí reconoció que el partido de la primera vuelta dejó tocado a su equipo: “De allí salimos heridos por la forma en que perdimos”. Tiene claro que “la Real es un pedazo de equipo, quitando los dos primeros de la clasificación son los que mejor juegan al fútbol”, recoció. En cambio, confía en “demostrar que podemos competir con ellos”.

El entrenador del Betis alabó a la plantilla de la Real, pero hizo especial hincapié en Martin
Odegaard: “Ha hecho una primera vuelta de lujo, ha sido una gozada verle jugar porque hace de todo: ataca, defiende, corre, marca, asiste… no queremos sufrirle e intentaremos pararlo”, destacó. No deja ningún detalle sin analizar: “Parece que llega para el partido así que habrá que estar atentos”.

Rubí no podrá contar con Zouhair Feddal y está a la espera de Nabil
Fekir, que vio la quinta amarilla la pasada jornada: “Hemos recurrido al TAD y estamos expectantes por si puede jugar el domingo”, anunció. En todo caso, el entrenador piensa que “con los nuevos fichajes tenemos más posibilidades y tengo más o menos decidido el grueso del equipo titular aunque todavía quedan dos entrenamientos”.

Sobre Guido
Rodríguez, nuevo fichaje bético, dijo que “las sensaciones son muy buenas, acabó el 30 de diciembre y no había entrenado hasta ahora”. Remarca que “ha llegado muy bien, se le ve suelto con pelota y nos va a dar mucho, veremos si juega el domingo”.


Source link