El mes de septiembre ha empezado cargado de energía en Telecinco. Este mismo lunes, muchos eran los colaboradores de Sálvame que volvían de las vacaciones de verano para retomar su silla habitual en el plató del programa de las tardes de la cadena. Una ocasión que ha estado marcada por los reencuentros y por la llegada de un nuevo colaborador que promete poner patas arriba la aparente tranquilidad de todos sus compañeros.
A las cuatro de la tarde, el famoso espacio televisivo abría sus puertas con una llegada presencial de lo más especial. Esta no es otra que la de Belén Esteban, que tras haber sufrido una caída en directo por la que se fracturó la tibia y el peroné, había optado por llevar a cabo su recuperación postoperatoria en su casa hasta que reuniera la suficiente fuerza e ilusión como para retomar su vida laboral. Algo que ha tenido lugar durante este mismo día, cuando la también conocida como ”princesa del pueblo” ha reaparecido con su mejor sonrisa y dispuesta a responder a todas las cuestiones que han girado en torno a ella durante sus meses de ausencia.
En primer lugar, la de Paracuellos ha admitido que “está bien”, aunque sin querer entrar en más detalles sobre cómo ha ido su retiro estival, para después atacar directamente a Rafa Mora y Kiko Matamoros al considerar que en ocasiones “se han pasado” con ciertos comentarios. Por otro lado, la ex de Jesulín de Ubrique también ha confesado estar un poco molesta con Terelu Campos por no haber estado invitada a su cumpleaños. Una polémica que ambas han zanjado a través de unos WhatsApp aclaratorios con los que han enterrado el hacha de guerra para continuar con su amistad con total normalidad y sin rencores.
Una llegada sorpresa
Nada más empezar el nuevo programa, Adela González y Carlos Lozano anunciaban que un nuevo colaborador se uniría a las filas del elenco para dar nuevas informaciones y poner toda la carne en el asador. Una nueva llegada que prometía ser un tanto polémica e incluso incómoda para algunos de sus compañeros, que quizá se replantearían si abandonar definitivamente el espacio televisivo de las tardes de Telecinco para evitar compartir plató con la misteriosa persona en cuestión.
En torno a las 20:00 horas de la tarde, los presentadores han hecho pública la identidad del nuevo colaborador: José Antonio Avilés. Con mucha ilusión, el que fuera concursante de Supervivientes se ha comprometido a dar información veraz y hacer de Sálvame un programa completamente renovado y cargado de noticias. Una llegada que no parece haber hecho mucha ilusión a sus nuevos compañeros, que han optado por dar al colaborador un voto de confianza: “Estoy contento”, aseguraba, dejando atrás un pasado marcado por ciertas informaciones falsas para comenzar una nueva etapa con la que aumenta su currículum y aprende de la mano de los personajes más destacados del panorama televisivo, como Lydia Lozano, que ha querido aconsejarle mientras él seguía firme en sus convicciones.
Source link