No es un mal año para la recaudación de fondos de inicio. Si bien los totales de riesgo están muy por debajo de los récords establecidos el año pasado, se está acumulando evidencia de que 2022 es más un regreso a una línea de base elevada que un colapso histórico.
Según una revisión de un conjunto de datos de Crunchbase rastreando la financiación de las empresas unicornio (startups privadas con un valor de $ 1 mil millones o más a partir de su ronda de financiación más reciente), está claro que los inversores todavía están pagando ampliamente por el capital unicornio.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Una disminución en la recaudación total de fondos de unicornios no es una sorpresa. Como exploramos a principios de esta semana, las rondas de última etapa se están reduciendo. En general, ahí es donde los unicornios caen en el ciclo de vida de la recaudación de fondos, aunque con excepciones, lo que significa que si las rondas de etapa final son cada vez más pequeñas, tiene sentido que los unicornios recauden menos capital.
Source link