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La recreación de Great Plateau en Unity por parte de los fanáticos de BOTW se ve increíble

La recreación de Great Plateau en Unity por parte de los fanáticos de BOTW se ve increíble

Un fan ha recreado el área Great Plateau de Breath of the Wild en el motor de Unity, con un encuentro de Guardián, en solo un mes.

En solo un mes, un fan de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ha recreado Great Plateau del juego en el motor del juego Unity. El remake presenta una interfaz de usuario muy similar al juego de Nintendo, junto con todos los poderes de los campeones. Fue creado como un tributo al juego y su tan esperada secuela y como un desafío por parte del creador.

El desarrollo de Aliento de lo salvaje Llevó varios años y cientos de empleados. El resultado final se considera una de las mejores experiencias de juego que jamás haya publicado Nintendo. Algunas de las características más icónicas son los poderes que Link adquiere a lo largo de la historia, que le obsequiaron los ex campeones. Otro elemento destacado es la capacidad de Link para escalar en casi todos los terrenos del supramundo. Esto se suma al combate fluido y la exploración por la que la serie ya es conocida. Los gráficos también han sido elogiados por su hermoso estilo artístico sombreado por celdas.

Incluso intentar recrear el juego sería una empresa enorme, pero era un usuario de Reddit que AvatarNick estaba dispuesto a tomar. En su video, muestran una comparación lado a lado del original. Aliento de lo salvaje y el remake en el motor del juego Unity. Se incluyen los cuatro poderes de Champion, con recreaciones de los espíritus que aparecen durante el uso. Incluso las habilidades de las runas son completamente funcionales. También hay un encuentro con el Guardián. Un paso elevado de la meseta muestra que todos los lugares principales, incluidos Aliento de lo salvajeEl Templo del Tiempo también se ha rehecho.

AvatarNick subió un video más largo sobre el proyecto a su canal de YouTube. Esto cubre cómo se rehicieron varios de los elementos, desde el modelo de Link hasta la Protección de Daruk. También muestra a un amigo probando el juego y completando un desafío establecido por Nick. Carl, el amigo en cuestión, también se apresura a felicitar la atención al detalle.

El remake en sí puede no parecer idéntico a Aliento de lo salvaje, pero sigue siendo extremadamente fiel. La jugabilidad y los modelos son lo suficientemente similares como para perdonar a uno por pensar que estaban jugando a la versión beta oficial del juego. También es notablemente impresionante cómo se hizo en solo un mes. AvatarNick trabajó casi completamente solo, solo pidiendo apoyo a su hermano en algunas áreas. Incluso si es solo una forma de pasar el tiempo hasta Aliento de lo salvajeSe lanza la secuela, es un hermoso tributo a uno de los títulos modernos más queridos de Nintendo.

Fuente: AvatarNick / Reddit, AvatarNick / YouTube

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