La red social basada en suscripción MeWe lanza características premium y un producto comercial

La red social basada en suscripción MeWe lanza características premium y un producto comercial

MeWe, la red social basada en suscripción que enfatiza la privacidad y se autodenomina como anti-Facebook, está lanzando un nivel premium de su servicio y está lanzando un producto enfocado en el negocio para asumir herramientas de comunicación y redes empresariales como Slack.

Fundado por Mark Weinstein, un emprendedor en serie gregario que se acredita a sí mismo como uno de los primeros desarrolladores del concepto de redes sociales, MeWe ha acumulado varios millones de usuarios en su campaña para ser la alternativa a Facebook.

Weinstein, que se lanzó después de Ello, dice que los desafíos a los que asistió la compañía le proporcionaron algunas lecciones invaluables sobre cómo quería desarrollar su propio desafío al dominio de las redes sociales de Facebook.

“Estábamos diseñando cuando Ello disparó a la luna y luego se estrelló contra la tierra. Es posible que hayan motivado a 21 millones de personas, pero sus servidores no pudieron manejarlo, solo fueron de escritorio y el proyecto fue demasiado pronto ", dijo Weinstein.

La compañía opera bajo un modelo freemium, donde su suministro de noticias, cámara personalizada, contenido efímero, 8 gigas de almacenamiento, voz en vivo y video y pegatinas personalizadas son gratis. Las empresas pueden pagar funciones adicionales por $ 1.99 por mes.

"Las redes sociales no fueron inventadas para el capitalismo de vigilancia", dice Weinstein. Y aunque MeWe es relativamente permisivo cuando se trata de hablar, Weinstein dice que tiene reglas sobre la publicación de discursos de odio, incitando a la violencia y el acoso escolar. Dicho esto, "no vamos a censurarte porque estás hablando de una opinión política con la que estamos o no de acuerdo".

Junto con el producto premium MeWe para redes sociales, la compañía también está lanzando una línea de negocios separada para la colaboración empresarial.

Weinstein dice que ya hay varios miles de usuarios en el kit de herramientas de la empresa, que está fuera de beta e incluye chat cifrado de extremo a extremo, integraciones con Windows 360 y características para etiquetado, encuestas, una cámara personalizada y conferencias de voz y video integradas en su conjunto de servicios.

El nivel premium de MeWe costará $ 4.99 por mes y el servicio profesional de la compañía tiene un enfoque de dos niveles, con un precio de $ 3.99 y $ 7.99.


Source link