Mina Bonino viajó hasta Manchester para apoyar a Fede Valverde, quien partió en el once titular del Real Madrid en el partido de Champions League contra el City de Pep Guardiola. Un partido muy intensó que terminó con un 4-3 a favor de los ingleses, aunque todo se decidirá en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Ya en la anterior eliminatoria del Real Madrid en Champions contra el Chelsea, la esposa de Fede Valverde siguió el partido desde el estadio Stamford Bridge, dado que siempre que puede acompaña a su chico en cada uno de los partidos.
De hecho, forman una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Por ello, no fue extraño que se la viera en Manchester animando a Fede Valverde.
La reflexión de Mina Bonino tras el City-Real Madrid
Tras el partido Manchester City-Real Madrid, Mina Bonino recurrió a su perfil de Twitter, red social que utiliza frecuentemente, para compartir una reflexión sobre el encuentro de Champions.
“Yo sé lo que se le exige a este club, pero no fue un mal resultado. Sabemos las dos caras Del City jugando de local y de visitante. Porque este,no es el mismo city que jugó 90 min en el Wanda”, ha comenzado escribiendo.
“No es ser conformista. Es ser realista. Hoy el city fue muy superior y aún queda mucho”, finaliza Mina Bonino en Twitter.