Si John McTiernan Muere duro se hicieron en la década de 2020, aquí hay algunas opciones sobre quién podría participar. Parece imposible imaginar la historia sin los ya conocidos actores que aparecieron en la película de 1988, y tal vez incluso una falta de respeto a sus más fervientes seguidores. La emocionante película de acción ha pasado a la historia como una de las aventuras más icónicas de todos los tiempos.
Muere duro inició las carreras cinematográficas de Hollywood de Bruce Willis y Alan Rickman. Antes de protagonizar la película de acción navideña, Rickman nunca había estado en una película y Willis era más conocido por su papel en el popular drama televisivo, Pluriempleo. Pero después de derrotar a los antagonistas alemanes de la primera película de la serie de cinco, Willis se consolidó como un héroe de acción. La película también estuvo protagonizada por actores que más tarde obtendrían el reconocimiento de papeles televisivos como Bonnie Bedelia y Reginald VelJohnson, Camille Braverman de Paternidad y Carl Winslow de Familia Asuntos respectivamente.
Es interesante considerar quién podría haber llenado los zapatos del personaje si hubiera Muere duro sido filmado en la década de 2020. Es probable que la película no sea exactamente la misma que el público clásico conoce y ama, y puede haber otras combinaciones que harían una película entretenida. Aquí hay una posible refundición para Muere duro en la década de 2020:
Anthony Ramos como John McClane
Ramos es una estrella en ascenso en Hollywood que comenzó en Broadway con el doble papel de John Laurens/Philip Hamilton en hamilton. Desde entonces ha tenido un papel secundario en Ha nacido una estrella como Ramón y protagonizó como Usnavi en en las alturas. Aunque ha actuado principalmente en musicales, su formación para esos papeles lo habrá preparado para el físico necesario para interpretar. Muere duroMcClane, que lucha contra el crimen. El papel le daría la oportunidad de flexionar sus músculos actorales en un género diferente.
Algunos podrían preguntarse por qué actores como Dwayne Johnson o Ryan Reynolds no serían la primera opción para interpretar al héroe de acción. Pero parte del atractivo de McClane en el original Muere duro es que es un hombre común (a pesar de la controversia en torno al casting de Willis como McClane); obviamente está en buena forma pero en un nivel más alcanzable que The Rock. Y Ramos tiene el talento cómico para sacar a relucir las bromas de McClane pero también para equilibrar ese humor con los momentos más intensos de la película, mientras que el humor de Reynolds a menudo parece casi excesivamente satisfecho de sí mismo. La primera Muere duro sobresalió porque dio oportunidades sorprendentes a los actores; un remake podría hacer lo mismo con Ramos.
Mads Mikkelssen como Hans Gruber
Mads Mikkelsen, quizás mejor conocido por su papel como el psiquiatra caníbal Hannibal Lecter en Aníbal, es la elección perfecta para una versión de 2020 de Muere duro. Encantador a su manera, tal como lo era Rickman, Mikkelsen puede interpretar a un villano muy aceitoso y resbaladizo. Puede evocar un aura silenciosamente amenazante que traería mucha tensión a la escena en la que Gruber se encuentra con McClane bajo la apariencia de uno de los cautivos de Nakatomi Plaza.
Elizabeth Olsen como Holly Gennero-McClane
Olsen se ha convertido en un nombre familiar en los últimos años gracias a la MCU. Su interpretación nominada a los premios como Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, en Wanda Vision rectificó que Olsen se desperdiciara, ya que la talentosa actriz había sido infrautilizada hasta ese momento en el UCM. Aunque pequeña en estatura, Olsen aporta poder a cada mujer que interpreta y esta habilidad es necesaria para el personaje de Holly Gennaro-McClane. Separada de su esposo porque él tenía dudas sobre su oportunidad de carrera en Los Ángeles, Holly es una mujer poderosa en su lugar de trabajo. Olsen tiene el comportamiento para retratar esa fuerza ante el peligro inminente que Gruber y el equipo traen a la Plaza.
Brian Tyree Henry como Al Powell
El primer policía en la escena del crimen en Muere duro, Powell se vuelve fundamental para la película como apoyo y confidente de McClane. Si bien no hay ningún actor actual que pueda aportar la misma energía al papel que VelJohnson, Brian Tyree Henry podría darle su propio giro único al papel. Henry ha recorrido la línea entre el humor y la crisis en atlanta (que ha esperado durante mucho tiempo una temporada 3) como el aspirante a rapero Alfred “Paper Boi” Miles, así como su reciente giro en eternos, que se necesita para el papel de Powell.
Alexander Ludwig como Karl
Karl es la mano derecha de Gruber contra quien McClane se encuentra en un combate cuerpo a cuerpo en uno de Muere duroLas escenas de lucha más apasionantes de . Karl es el músculo principal del equipo de Gruber, lo que hace que Alexander Ludwig sea perfecto para el papel. Ludwig ha interpretado previamente a personajes conocidos por su increíble fuerza, incluido Cato en Los juegos del hambre y Bjorn Ironside en History Channel’s vikingos. La combinación de su llamativo físico e intensidad proporciona a Ludwig las herramientas necesarias para interpretar a Karl.
James Van Der Beek como Dwayne T. Robinson
El papel del subdirector del Departamento de Policía de Los Ángeles, Robinson, es un poco más complicado porque requiere un actor que pueda parecer muy desagradable. Paul Gleason, también conocido por su papel como el subdirector Richard Vernon en El club del desayuno, interpretó el papel sin ningún objetivo de ganarse la simpatía. James Van Der Beek ha hecho su parte al interpretar a personajes desagradables, incluido un complicado asesino en serie con múltiples personalidades en Mentes criminales. Van Der Beek podría interpretar a Robinson con la cantidad adecuada de arrogancia para ser un contraste para McClane de Ramos en la década de 2020. Muere duro.
Justicia Smith como Argyle
Originalmente interpretado por De’voreaux White, Argyle es el joven chofer que recoge a McClane en el aeropuerto y lo lleva a Nakatomi Plaza. Conocido por su papel de Tim Goodman en Pokémon: Detective Pikachu, Justice Smith encajaría bien en este papel. Smith tiene un carisma fácil que ha brillado a través de otros papeles en los que ha interpretado personajes más tensos. Elegirlo como Argyle le daría la oportunidad de mostrar su lado más relajado.
Adam Scott como Richard Thornburg
Otro personaje arrogante, Thornburg es el reportero de televisión que se preocupa más por la historia que por las personas que resultan heridas. William Atherton fue particularmente bueno interpretando personajes desagradables en los años 80, sobre todo el inspector de la EPA Walter Peck en Cazafantasmas. Aunque Adam Scott es mejor conocido por interpretar a Ben Wyatt, contador y Game of Thrones entusiasta en Parques y Recreación, también ha mostrado su lado molesto como Trevor en el buen lugar. Asumir este papel le permitiría a Scott interpretar a un personaje que no solo es arrogante sino también despiadado en sus esfuerzos por conseguir lo que quiere.
Joel McHale como Harry Ellis
Finalmente, en el papel del sórdido ejecutivo de Nakatomi Plaza, Harry Ellis, estaría Joel McHale. Interpretado por Hart Bochner en la película original (quien daría voz al igualmente sórdido Arthur Reeves en Batman: Máscara del Fantasma), McHale es el epítome moderno de la pantalla sórdida, más conocido por su papel como el ex abogado Jeff Winger en Comunidad. McHale es muy bueno interpretando personajes que al público le encanta querer golpear en la cara, lo que lo convierte en la mejor opción para un reparto moderno de Muere duroes Harry Ellis.