La región más odiada de FF7 Rebirth es en realidad una de las mejores

La región más odiada de FF7 Rebirth es en realidad una de las mejores

Final Fantasy 7 Renacimiento introduce un sistema de mundo abierto que aprovecha el éxodo del partido de Midgar al final de su predecesor, Remake de FF7. Hay un enfoque concertado en la investigación de Chadley, que lleva a los personajes a descubrir nuevas especies y ubicaciones en todo FF7 RenacimientoLa expansiva Gaia. Las secciones lineales son cada vez menos numerosas, con Renacimiento en lugar de eso, deja a los jugadores sueltos en múltiples regiones abiertas.

Mientras FF7 Renacimiento es un mundo abierto con una amplia gama de especies, elementos y descubrimientos misteriosos, hay algunas partes dentro de este juego de mundo abierto que han frustrado a los jugadores. Esta es la navegación tipo rompecabezas en algunas áreas del Renacimiento mundo – Gongaga y Cosmo Canyon específicamente – donde los jugadores se ven obligados a reducir la velocidad bastantey en lugar de disfrutar de la impresionante vista, tienen que descubrir cómo llegar de un lugar a otro, siguiendo caminos lineales.

Gongaga no es tan malo en FF7 Rebirth

Un hermoso paisaje, seguido de caminos lineales.

Para muchos Final Fantasy 7 jugadores, tanto nuevos como recurrentes, Gongaga no era la región favorita para recorrer. Visitar Gongaga fue ciertamente emocionante, considerando que el lugar está repleto de historia sobre los reactores y personajes que los fanáticos que regresaban anticipaban (Cissnei, por ejemplo) y definitivamente demostró que valió la pena la visita. Sin embargo, a pesar de poder explorar esta apasionante zona con gráficos actualizados, muchos jugadores descubrieron que Gongaga era sorprendentemente malo en términos de diseño de mapas. No me refiero específicamente al pueblo, sino a la densa región que lo rodea.

En la jungla de Gongaga, el jugador está rodeado de arbustos, árboles, ramas y rocas, entre muchas otras cosas. Es uno de los pocos lugares que está tan lleno de vegetación y tiene sentido, considerando Se supone que el paisaje está cubierto de vegetación.. Esto queda especialmente claro ya que Cissnei le dice al grupo de Cloud que ha pasado algún tiempo desde que apareció una nueva persona. Pero cuando el jugador abandona la aldea de Gongaga para comprobar un posible avistamiento de arma y algunos silbatos misteriosos, los jugadores son liberados en la naturaleza.

Relacionado

FF7 Remake Part 3 necesita aprender de la peor ubicación de FF7 Rebirth

Final Fantasy 7 Rebirth destaca muchos elementos, pero uno de sus segmentos más débiles resalta una de las peores tendencias que deben corregirse.

Se ven emboscados por una serie de desafíos, incluidas barreras invisibles y callejones sin salida. Los caminos lineales y la escalada también son partes clave para navegar por la región de la jungla, y si bien esto puede ser frustrante, considerando que tiene una navegación similar a un rompecabezas de volver sobre pasos o hacer bucles para volver al camino de las misiones de inteligencia mundial de Chadley en FF7 RenacimientoGongaga no es necesariamente tan malo. Claro, la falta de una exploración adecuada puede ser un poco decepcionante, pero considerando el paisaje que el jugador está explorando, tiene sentido que Cloud y su grupo no puedan caminar directamente hacia un arbusto.

Puede que sea un poco deslucido y un poco decepcionante no poder explorar abiertamente esta hermosa región, pero navegar por Gongaga ha demostrado ser mucho más interesante que simplemente deambular sin rumbo la extensión abierta de pastizales. Después de todo, tener que encontrar un camino hacia la ubicación a la que el jugador está tratando de llegar es mucho mejor que recorrer cada centímetro del gigantesco mapa que Final Fantasy 7 Renacimiento tiene para ofrecer.

Los acertijos de navegación de FF7 Rebirth pueden ser interesantes

El terreno abierto sin fin puede ser aburrido

Como se mencionó anteriormente, Los rompecabezas de navegación añaden un toque de diversión al mundo abierto. exploración que tantos juegos hoy en día parecen incluir, incluso cuando no parece necesaria. Final Fantasy 7 Renacimiento cambia esto un poco con sus acertijos de navegación, intentando bloquear al jugador y hacer que se concentre en encontrar todos los puntos posibles para caminar o entrar. En algún momento, deambular por un mapa abierto tiene que resultar un poco aburrido y repetitivo. Está claro que Square Enix quería evitar eso, considerando que todavía hay muchas áreas que los personajes deberán explorar en su última entrega.

Relacionado

FF7 Remake Part 3 será mucho mejor si elimina una de las características principales de Rebirth

Final Fantasy 7 Rebirth realiza muchas mejoras con respecto a FF7 Remake, y el próximo juego podría modificar un aspecto más para brindar la mejor experiencia.

Incluso Cosmo Canyon, a pesar de resultar algo confuso al principio, ha demostrado ser emocionante. No es un terreno muy poblado; más bien, es más abierto, con un montón de desafíos más interesantes que requieren que los jugadores vuelen en un chocobo. Si no hubiera sido justo después de la sección Gongaga del juego, Cosmo Canyon probablemente habría sido mejor recibido. Ser capaz de cronometrar los saltos de un área a otra o reiniciar proporciona un sistema de navegación refrescante. Asimismo, poder pensar estratégicamente adónde ir en Gongaga es refrescante también.

Los desafíos del mundo abierto son difíciles de crear

FF7 Rebirth agrega estilo al mundo abierto con desafíos

Cuando se trata de desafíos de mundo abierto, muchos no se dan cuenta del todo lo difícil que puede ser crear desafíos en este tipo de entorno. Un mundo abierto permite la exploración de una vasta extensión, pero cuando las regiones son demasiado grandes y áridas, es difícil mantener el juego interesante. Gongaga no es necesariamente un rompecabezas perfecto de mundo abierto (podría haber sido demasiado difícil explorar el terreno con chocobos), pero agrega estilo a lo que podría considerarse un simulador de caminata.

Asimismo, la navegación tipo rompecabezas podría haberse limpiado un poco para hacer la sección más llevadera. Pero esa es la parte desafiante de crear obstáculos en el mundo abierto: es difícil descubrir qué funciona correctamente y qué pueden tolerar los fanáticos y los jugadores, incluso si están interesados ​​en aprender diferentes sistemas cuando intentan avanzar en la historia. Aún así, no importa cuán frustrados se hayan sentido los fanáticos con Gongaga en Final Fantasy 7 Renacimientoes al menos un área inteligentemente diseñada y un respiro muy necesario de las regiones expansivas y abiertas.


Source link