La regla de oro de Dwayne Johnson es un gran problema para el papel de sus sueños en el MCU

La regla de oro de Dwayne Johnson es un gran problema para el papel de sus sueños en el MCU

Resumen

  • El deseo de Dwayne Johnson de interpretar a Luke Cage en el MCU puede verse obstaculizado por una regla en los contratos.
  • La cláusula de Johnson de nunca perder una pelea podría contradecir la esencia de Luke Cage, un héroe más arraigado en el MCU.
  • Para mantenerse fiel al estilo narrativo del MCU, presentar un personaje sujeto a la regla de “No perder” estaría fuera de lugar.

Dwayne Johnson puede tener un sueño MCU papel, pero su regla de oro plantea un gran problema. La omnipresencia de The Rock en Hollywood se ha convertido en un meme en este momento, con la estrella de la WWE apareciendo en varios de los mayores éxitos de taquilla de la última década. Esto casi culminó con un papel central en la línea de tiempo del DCEU antes de su película. Adán negroprecedió inmediatamente al anuncio de que DCU reiniciaría la franquicia, consignando así el papel de DCEU y Johnson a los libros de historia del cine de DC.

Antes de Black Adam, sin embargo, Dwayne Johnson tenía el ojo puesto en un personaje icónico de Marvel. Después de que una entrevista con Kevin Feige revelara su cariño por la superestrella y su voluntad de incorporarlo al MCU, Dwayne Johnson respondió con la alusión de que le gustaría interpretar a Luke Cage. Ahora que el actor actual de Luke Cage, Mike Colter, ha sugerido que tal vez no esté disponible para repetir el papel, esto puede dejar la puerta abierta para una refundición de Luke Cage. Sin embargo, a pesar de sus comentarios anteriores, es posible que Dwayne Johnson se haya excluido gracias a un problema contractual.

Relacionado

Todos los personajes del MCU que The Rock podría haber interpretado

Se ha confirmado que Marvel habló con Dwayne Johnson sobre un papel en el MCU antes de Black Adam. Entonces, ¿a qué personaje podría haberle dado vida?

La regla de “no perder” de Dwayne Johnson haría que Luke Cage del MCU fuera mucho más difícil de hacer bien

Dwayne Johnson supuestamente tiene una cláusula en sus contratos de actuación establecen que nunca puede perder una pelea. Esto supuestamente se debe a su mandato como Hobbs en la franquicia Fast and Furious y es una cláusula compartida por sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Jason Statham. La cláusula parece seguir la historia cinematográfica reciente de Johnson, con su aparición como Black Adam viéndolo correr alrededor de sus enemigos y solo “perdiendo” a un cohete imbuido de eternio después de que lo atrapó en pleno vuelo.

La escena post-créditos de
Adán negro
organizó una pelea entre él y Superman, que habría sido una pelea interesante de presenciar con este contrato en mente.

Si bien esta cláusula puede ser adecuada para Black Adam, cuyos excesivos niveles de poder rivalizan con los de Superman, no se puede decir lo mismo de Luke Cage. Luke Cage es el tipo de héroe callejero que ciertamente gana la mayoría de sus peleas, especialmente cuando son contra rivales sin superpoderes, pero está lejos de estar invicto. De hecho, la preferencia de Dwayne Johnson por Cage puede ser cosa del pasado dado que su mandato como Black Adam era tan elevado, lo que hacía que el luchador callejero se sintiera positivamente diminuto en comparación.

Por qué Luke Cage necesita perder algunas peleas en Marvel y el MCU

Cage tiene una piel irrompible, pero no es impermeable a todo. Si los poderes de Cage lo hicieran completamente indestructible, estaría entre los héroes más poderosos del MCU. En cambio, Cage es un héroe más callejero cuyos poderes requieren contextualización en un universo cinematográfico que también alberga personajes tan poderosos como Hulk y el Capitán Marvel., por nombrar un par. Hacer que Cage sea falible también ayuda a humanizarlo de una manera que lo hace más querido por la audiencia y lo ayuda a encajar con el resto de los Defensores, que se ven rudos en comparación con los Vengadores.

Además, el MCU no tiene la costumbre de presentar personajes que no puedan perder. Una de las muchas cosas que hace bien la franquicia es garantizar que haya mucho en juego al demostrar que incluso alguien como el Capitán Marvel puede encontrarse en el lado perdedor de una batalla. Teniendo esto en cuenta, introducir cualquier personaje capaz de cumplir con esta cláusula se sentiría completamente fuera de lugar en el MCU, lo que arrojaría dudas sobre el futuro de The Rock. MCU perspectivas a menos que se elimine esta cláusula en particular.


Source link