La reina Isabel presenta un nuevo retrato histórico de ella con los tres herederos varones. Muchos en todo el mundo se preguntan cuándo llegará el momento en que el Príncipe Carlos abdicaría, permitiendo que su hijo menor, el Príncipe William, se haga cargo y represente a la Familia Real.
Para los estadounidenses, la familia real británica siempre nos ha sorprendido con sus tradiciones, ya que han sido la columna vertebral del Imperio Británico, sosteniendo siglos de prácticas y orgullo para el pueblo británico. La reina se vio obligada a intensificar y servir a su país cuando su padre falleció repentinamente y ha sido la cara de su nación. Se casó con su amado esposo, el Príncipe Phillip en 1947, que era un príncipe griego y juntos tuvieron cuatro hijos, tres hijos y una hija. Ella ha reinado con su esposo a su lado durante los últimos 67 años. Después de la muerte de la Reina, el Príncipe Carlos se convertirá en el Rey de Inglaterra, luego será el Príncipe William, y el tercer heredero al trono es el Príncipe George.
La monarca de 93 años decidió llamar en 2020 a su manera especial; pintando un retrato de ella y sus tres herederos varones de pie junto a ella. La foto fue tomada justo antes del almuerzo anual de Navidad de la Reina en el Palacio de Buckingham el 18 de diciembre, según Personas. El Príncipe George, el Príncipe William y el Príncipe Carlos fueron incluidos en el retrato histórico que se lanzó el 3 de enero, que el palacio lanzó para celebrar el Año Nuevo. La reina decidió acoger a su familia extendida para la fiesta prenavideña, que también se usó para capturar momentos alegres de los cuatro miembros de la realeza mientras intentaban preparar su budín navideño. El Instagram oficial de la familia real mostró el retrato en una publicación, que se puede ver a continuación:
Para el Palacio de Buckingham, el retrato representaba solo la segunda vez que se publicaba una imagen de la Reina y sus tres herederos de la corona. La primera imagen se publicó en 2016 para el jubileo de la Reina cuando cumplió 90 años y mostró a su nieto, el Príncipe George parado en los libros. La fotografía más reciente fue tomada en la Sala del Trono del palacio por Ranald Mackechnie, quien también fue responsable de la foto de 2016. El modelo más joven, el príncipe George, llevaba pantalones de tartán, mientras que su abuela le sonrió con un vestido azul claro y su bolso de mano.
La reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, pasaron sus vacaciones en Sandringham House en Norfolk, donde la familia generalmente pasa sus vacaciones. Toda la familia estaba allí, incluida la hermana del príncipe George, la princesa Charlotte. Los príncipes Harry y Meghan Markle desaparecieron notablemente de las festividades cuando decidieron pasar las vacaciones solos en Canadá. Es sorprendente ver cuánta historia se muestra en el nuevo retrato: la Reina de Inglaterra y los tres futuros Reyes de Inglaterra.
Fuente: Gente, Familia Real