La relación de Harley Quinn y Poison Ivy puede estar en problemas

La relación de Harley Quinn y Poison Ivy puede estar en problemas

En The Eat. ¡Estallido! Matar. Tour # 2, Poison Ivy le confía a Cat Woman que tiene posibles dudas sobre su relación con Harley Quinn.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión # 2

A pesar de que se acaban de juntar Hiedra venenosa Recientemente le confió a Catwoman que su relación con Harley Quinn está en las rocas durante el último número de la adaptación de DC de la película animada de HBO Max Harley Quinn Series de TV. Por supuesto, los lectores no escucharon la totalidad de su impactante declaración porque un ataque dirigido por el comisionado Gordon interrumpe a Ives antes de que pudiera terminar, aumentando la ansiedad del lector en el proceso.

Después del final de la segunda temporada del exitoso programa de televisión, Harley e Ives están huyendo de Gordon, quien acaba de colapsar la boda de Ives con la esperanza de que capturar a los dos ayudaría a sus perspectivas de alcalde. Por supuesto, Harley está decidida a hacer uso de su vuelo creando una especie de luna de miel para conectarse aún más con Ives. Pero el número de debut de la adaptación de DC insinuó que su escapada podría resultar desastrosa si Harley no remedia una de sus inseguridades, y la última entrega ahora presenta otra falla que es lo suficientemente frustrante para Ivy como para arrojar dudas sobre su futuro con Harley.


Por el escritor Tee Franklin y el artista Max Sarin, Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión El número 2 también podría titularse ‘Límites’, ya que el problema trata de numerosas formas en las que Harley no comprende el concepto, para gran disgusto de Ives. Primero, Harley ve a una linda pareja de ancianas cruzando la calle y se pregunta en voz alta si ella y Harley se verán así algún día. Esto pone a Ives al límite porque a pesar de que ama a Harley, acaba de terminar un compromiso el día literal de su boda y todavía no puede pensar tan lejos en el futuro.

En segundo lugar, a Harley se le ocurre la idea de dejar a sus hienas con Catwoman para poder llevar a Ives a su luna de miel antes mencionada. Pero a su llegada, Ives no solo se entera de que Harley no le informó a Catwoman del plan antes de enviarle un mensaje de texto justo afuera de su puerta, sino que se frustra cuando Harley se siente demasiado en casa antes de que Selina incluso presente esto como una opción. Entonces, cuando Catwoman luego le pide a Ives que comparta su relación, Ives comienza diciendo “Es demasiado para procesar y aunque amo a Harley, no puedo evitar cobrar …“antes de que el ataque de Gordon la interrumpa.

Todo esto agrava lo que sucede en el número anterior. Harley se da cuenta por primera vez de que algo está preocupando a Ives durante su escape de su boda e intenta sacar lo que sea que esté en la mente de Poison Ivy. Afortunadamente, el alter ego Dr. Harleen Quinzel de Harley le advierte que si continúa ejerciendo este comportamiento desconsiderado podría perder a Ives para siempre.

Aunque otras series de cómics están explorando la incipiente relación romántica de Harley e Ives, Harley Quinn: la serie animada realmente defendió a los dos tortolitos como una pareja real. Como pionero de su relación, es desgarrador verlos luchar ahora que casi no importa cómo resulten otras versiones de Harley e Ives. Tampoco ayuda que el tema principal y el enfoque de Harley Quinn: La serie animada: The Eat. ¡Estallido! Matar. Excursión solamente gira en torno a su relación, a diferencia de otras series, hasta tal punto que se siente como un relleno o, en el peor de los casos, molesto cuando aparece Batman o cuando estalla la violencia como ocurre en el último número.

La serie reveló su verdadero propósito y mejor calidad cuando comenzó a ser pionera en el amor entre Harley Quinn y Hiedra venenosa. Ponga esa relación en riesgo y los lectores de todo el mundo, sin duda, comenzarán a contener la respiración con miedo, esperando ansiosamente a que los dos hagan las paces.


Source link