Ícono del sitio La Neta Neta

La relación de Howard y Bernadette en The Big Bang Theory rompió las reglas de las comedias y fue mejor por ello

La relación de Howard y Bernadette en The Big Bang Theory rompió las reglas de las comedias y fue mejor por ello

Mientras La teoría del Big Bang A menudo, siguiendo el esquema de las comedias de situación, la relación entre Howard y Bernadette en el programa ofrecía una inteligente subversión de un tropo trillado. En muchos sentidos, La teoría del Big BangEl elenco de personajes de no era tan diferente de la mayoría de las comedias de situación. Puede que compartieran intereses nerd, pero Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Bernadette, Howard y Raj tenían mucho en común con los personajes principales de Cómo conocí a vuestra madre, Amigosy Nueva chicaEstaba el personaje masculino eternamente soltero, la pareja felizmente casada con hijos y la pareja central que se juntaba constantemente y se separaba repetidamente.

Por La teoría del Big BangEn el final de la serie, el programa había seguido muchas de las mismas fórmulas que hicieron que esos programas de reunión tuvieran éxito. El popular pero claramente defectuoso personaje revelación, Sheldon, se convirtió en una versión más humilde y más aceptable de sí mismo, al igual que Schmidt y Barney Stinson. Sin embargo, no todos La teoría del Big BangLas relaciones de los protagonistas eran muy predecibles. Una pareja logró romper con la tendencia de las comedias de situación con sus conversaciones francas sobre los niños. Sorprendentemente, fue La teoría del Big BangLa pareja más estable de la historia. El noviazgo de Howard y Bernadette era tradicional, pero su matrimonio se alejaba mucho de las normas de las comedias de situación.

Howard asumió que su interés amoroso estaba ansioso por tener hijos

En la mayoría de las comedias, el hombre seguía trabajando después de que la pareja tuviera hijos, mientras que la mujer se convertía en ama de casa. En algunos programas más progresistas, ambos padres trabajaban, pero la mujer casi siempre quería tener hijos y estaba feliz de hacer la mayor parte del trabajo doméstico. Por sorprendente que parezca, La teoría del Big Bang subvirtió las normas de género de las comedias de situación cuando Bernadette y Howard hablaron sobre los niños Y Howard se enteró de que Bernadette no encajaba en ese perfil de confinada. En su primera conversación seria sobre niños de la temporada 5, episodio 12, “La maniobra de la baratija brillante”, Bernadette reveló que no soportaba a los niños.

El interés amoroso de Howard se suavizó con la idea de tener hijos con el paso del tiempo, y la pareja finalmente se convirtió en padres. Sin embargo, donde La teoría del Big BangMientras Sheldon iba corrigiendo sus defectos de carácter egocéntrico a medida que avanzaba la serie, la inversión de Bernadette en sí misma no se presentaba como un defecto. Ella se mantuvo firme en que no quería tener hijos a menos que Howard tuviera la intención de dejar su trabajo y convertirse en ama de casa, ya que se negaba a renunciar a oportunidades profesionales que él no necesitaba sacrificar. Esta fue una postura atípicamente audaz para el personaje de la comedia de situación y un cambio bienvenido con respecto a las normas de la comedia de situación.

Bernadette le dijo a Howard que podría ser un padre que se queda en casa

Bernadette fue en contra de la configuración estándar que se ve en las comedias familiares tradicionales. Cuando le dijo a Howard que podía dejar su trabajo y convertirse en un padre que se quedara en casa si tanto deseaba tener hijos, Howard estaba motivado principalmente por una vaga fantasía de vida familiar y el deseo de su madre de tener nietos, por lo que nunca había considerado esa posibilidad. La teoría del Big Bang Aunque desperdició algunos personajes secundarios, el punto de vista desafiante de Bernadette demuestra que la escritura de personajes de la serie podía ser aguda y perceptiva. Inteligente, astuta e intrépida en todos los demás aspectos, Bernadette no era un personaje que renunciara a sus ambiciones por los demás.

Howard y Bernadette se casaron en
La teoría del Big Bang
El final de la quinta temporada de ‘s, “La reflexión de la cuenta regresiva”.

Esto obligó a Howard a preguntarse por qué quería tener hijos, lo que dio como resultado que el eventual embarazo de la pareja pareciera justificado en términos narrativos. La teoría del Big Bang Fue más reflexiva que muchas comedias de situación en lo que respecta al tema de los niños, retratando la decisión de tener hijos como algo que requiere tiempo, consideración y trabajo emocional. El viaje de Howard y Bernadette hacia la paternidad fue más complejo que muchos romances de comedias de situación, donde los niños se ven como algo inevitable después del matrimonio. Es cierto que La teoría del Big Bang desperdició la decisión potencialmente atrevida de Penny de no tener hijos cuando el final la encontró inesperadamente embarazada.

El arco argumental de Howard y Bernadette en The Big Bang Theory puso de relieve problemas reales

La pareja tuvo dificultades para gestionar las exigencias del cuidado de los niños y del trabajo

Sin embargo, la relación entre Howard y Bernadette compensó las deficiencias de la serie cuando llegó el momento del repentino cambio de actitud de Penny y Leonard. En el episodio 17 de la temporada 11, “La asignación del Athenaeum”, ni Howard ni Bernadette estaban contentos de dejar el trabajo o de quedarse en casa con sus hijos. Las dificultades de Howard y Bernadette como padres pusieron de relieve el problema muy real de los padres a la hora de equilibrar el tiempo con sus hijos y su potencial de ingresos.algo que se ha vuelto más frecuente en las últimas décadas. A medida que las normas sociales han cambiado, la perspectiva de padres que se quedan en casa, madres que sustentan el hogar y la división del trabajo doméstico se ha vuelto más común y aceptada.

Howard y Bernadette compartieron una configuración atípicamente creíble.

Mientras El joven sheldonEl spin-off de Georgie y Mandy se centrará en una pareja del panorama cultural más tradicional de los años 90, La teoría del Big Bang Reflejó cambios sociales más recientes en la crianza de Howard y Bernadette. La pareja terminó “The Athenaeum Allocation” en un punto muerto, aceptando que ambos querían más tiempo con sus hijos, pero también deseaban poder mantener sus carreras a flote. En un subgénero televisivo en el que los hogares con un solo ingreso siguen siendo sorprendentemente comunes, esta fue una historia realista y con la que uno se podía identificar y que se oponía a las normas de las comedias de situación. Para muchos padres de la vida real, Howard y Bernadette compartían una situación atípicamente creíble.

La relación entre Howard y Bernadette empeoró el final de The Big Bang Theory

La experiencia de Leonard y Penny como padres sigue siendo un misterio

Desafortunadamente, no todas las decisiones de relación del programa fueron manejadas con tanta astucia como esta subestimada. La teoría del Big Bang momento. Aunque la relación de Leonard y Penny fue el foco original del programa, las decisiones de la pareja sobre la crianza de los hijos fueron manejadas de manera deficiente. Al revelar que Penny estaba embarazada en el final, La teoría del Big Bang Dejó a los espectadores sin la oportunidad de ver cómo Leonard y Penny manejaron los mismos problemas que Bernadette y Howard enfrentaron temporadas anteriores. Para empeorar las cosas, este giro también socavó un elemento importante de la caracterización de Penny. Hasta el final, Penny había sido clara en cuanto a que no quería tener hijos.

Es raro ver a una pareja de comedia felizmente casada que elija activamente no tener hijos.

Como lo señaló Buitrede Kathryn VanArendonk, La teoría del Big BangPenny fue muy contundente en su decisión de no ser madre. Soportó las adulación de Leonard, la confusión de sus padres y las bromas sarcásticas de Amy y Bernadette, pero se mantuvo firme en su convicción. Es raro ver a una pareja de comedia felizmente casada que elija activamente no tener hijos, por lo que esta fue una subversión bienvenida de las expectativas. Sin embargo, el final del programa deshizo esta intrigante historia con un giro que era a la vez predecible y, al mismo tiempo, carecía de presagios. La teoría del Big Bang Revelar el embarazo de Penny parecía inevitable, pero no estuvo basado en un cambio de opinión en la pantalla.

Fuente: Buitre


Source link
Salir de la versión móvil