Un fanático de God of War ha creado una réplica del Leviathan Axe, con símbolos rúnicos brillantes en la hoja y mangos adornados.
Un duro Dios de la guerra fan recientemente tomó Twitter para mostrar su réplica del Leviathan Axe, con símbolos brillantes en la hoja y dos runas equipadas para ataques rúnicos. Mientras el mundo de los videojuegos sigue esperando con gran expectación el anuncio de Dios de la guerra: Ragnarokfecha de lanzamiento, este trabajo de amor es una clara indicación de que el aprecio por el 2018 Dios de la guerra no ha muerto en lo más mínimo. Esta exageración se vio impulsada por el reciente parche de PlayStation 5 para el juego, que permitió que se jugara en 4K y hasta 60 cuadros por segundo.
En cuanto al Leviathan Axe real en el juego, no está claro cuán importante será el papel que desempeñará en el próximo Ragnarok. En 2018 Dios de la guerra, fue un paso audaz lejos de las armas características de Kratos, las Blades of Chaos (o Athena, o Exile, según el juego). Afortunadamente, el hacha demostró ser un sustituto más que capaz, permitiendo a los jugadores controlar a Kratos de nuevas formas y abrir una letanía de nuevas mecánicas de rompecabezas, combate y exploración. Al igual que el martillo de Thor, Mjolnir, el Hacha de Leviatán también gira en torno a la capacidad de volver a las manos del portador, que era el pan y la mantequilla de gran parte de Dios de la guerrala jugabilidad.
En Twitter, Agnes Megret dice que su réplica de Leviathan Axe tomó más de 150 horas de trabajo, y se nota. La réplica es prácticamente indistinguible del objeto real, y los símbolos y diseños brillantes que la adornan indican que el modelo se basa en la apariencia del arma al nivel máximo. La réplica es tan realista que Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio, intervino para llamar a la modelo “gloriosa”. En el lado negativo, Agnès respondió a un comentario para aclarar que si el hacha pudiera cortar madera, no se encendería; por lo tanto, probablemente no sería particularmente útil contra un draugr o elfo oscuro.
No es la primera vez que Agnès rinde homenaje a Dios de la guerra. De hecho, el año en que se lanzó el juego, una vez más se dirigió a Twitter para anunciar que había llamado a su hijo Atreus. También ha creado una réplica del ciervo que Kratos y Atreus cazan cerca del comienzo del juego, con astas brillantes. Su Twitter también presenta réplicas y elementos de otros juegos, sobre todo el Assassin’s Creed y el Bayonetta serie.
Con Dios de la guerra: Ragnarok que se lanzará, o al menos se anunciará, en algún momento de este año, no se sabe qué imágenes nuevas y fascinantes ideará Sony Santa Monica a continuación. Un obstáculo adicional que el equipo debe superar es hacer que el juego se vea distinguible de otros juegos que tienen lugar en un contexto nórdico o vikingo, como Assassin’s Creed: Valhalla, Hellblade: Senua’s Sacrifice, y Valheim. Afortunadamente, el Dios de la guerra La serie siempre se ha destacado por llegar a lo más alto de su clase con su diseño, música, personajes y jugabilidad. Con el próximo juego como la primera entrada de la serie en las consolas de la generación actual, es casi seguro que será una experiencia que definirá el género.
Fuente: Megret Agnès / Twitter