Resumen
- Big Brother Reindeer Games le dio a Josh Martinez la oportunidad de regresar a la serie después de una larga ausencia, y los espectadores disfrutaron viéndolo.
- Josh, el ganador de Gran Hermano 19, era un jugador polarizador conocido por su personalidad ruidosa y sus tácticas controvertidas.
- Después de Gran Hermano, Josh compitió en la franquicia The Challenge y perfeccionó sus habilidades en reality shows, aunque aún no ha ganado una temporada.
Juegos de renos de Gran Hermano trajo Hermano mayor 19 Josh Martínez vuelve a ser el centro de atención después de una larga ausencia de la serie, y muchos se sorprenden de lo mucho que han disfrutado viéndolo. Josh era originalmente parte del Hermano mayor 19, una temporada que estuvo dominada por una gran alianza iniciada por el subcampeón Paul Abrahamian, quien regresaba para otra oportunidad en el juego después de tomar el segundo lugar en Hermano mayor 18. Josh fue un ganador controvertido pero terminó obteniendo cinco votos del jurado y ganando su temporada antes de pasar a probar suerte en El reto en el transcurso de varias temporadas e iteraciones diferentes.
Después de años de ausencia, Juegos de renos de Gran Hermano La temporada 1 fue una gran oportunidad para que un huésped como Josh regresara a una versión condensada del juego. Hermano mayor Puede que la temporada 25 haya sido la temporada más larga de la serie hasta la fecha, pero su spin-off con temática navideña se filmó en el transcurso de la semana y tendrá un total de seis episodios en la temporada. la serie es un spin-off de Hermano mayor que se centra en las competiciones, utilizando estrategia social y fisicalidad para poner a prueba a los jugadores. Al final de la competición, sólo ganará el premio de 100.000 dólares.
3 Josh Martinez se estaba polarizando en Gran Hermano 19
Mientras Josh fue el ganador de Hermano mayor Con 19 años, no fue el jugador más simpático de la temporada. Conocido por su personalidad ruidosa y atrevida junto con su inclinación por golpear ollas y sartenes durante las discusiones y los momentos de intensa emoción, Josh fue descaradamente él mismo durante las peleas. CAMA Y DESAYUNO 19. Muchos creen que Josh era un jugador inmaduro.y con sólo 23 años cuando ingresó al CAMA Y DESAYUNO casa, definitivamente aún le quedaba mucho por crecer. Con su lealtad dirigida hacia Paul y Christmas Abbott durante todo el juego, la mayoría siente que Josh ganó contra Paul debido a un jurado amargado que estaba enojado porque las muchas, muchas alianzas de Paul salieron a la luz.
2 Después de Gran Hermano, Josh asumió la franquicia Challenge
Después de su tiempo en Hermano mayor, Josh se tomó un tiempo y decidió regresar a los reality shows. en una franquicia completamente diferente. Participó por primera vez en El reto temporada 33, que se llamó El desafío: la guerra de los mundos. El veterano unido de la temporada. Desafío jugadores junto con otras franquicias de reality shows como Hermano mayor y El soltero. Josh ha participado en varias temporadas de El reto y compitió en El desafío: Estados Unidos temporada 2. Aunque aún no ha ganado una temporada, ha perfeccionado sus habilidades en los reality shows y ha crecido durante su tiempo en la serie.
1 Josh ha sido bien recibido en los juegos de renos de Gran Hermano
Si bien se alejó mucho tiempo de la franquicia, se suponía que Josh regresaría a Hermano mayor para la segunda iteración del All-Stars, Hermano mayor 22. Desafortunadamente, Josh dio positivo por COVID-19 antes de que los invitados ingresaran al juego, por lo que no pudo participar. Después de una larga espera, Josh regresó para Juegos de renos de Gran Hermano y los espectadores notaron el cambio en su personalidad.. Si bien Josh seguía siendo ruidoso, parecía más feliz, más maduro y más interesado en la competencia en su conjunto. Con la aparición más reciente de Josh en Juegos de renos de Gran Hermano Dejando a los espectadores emocionados de verlo competir y comentar, su eliminación fue triste.
Source link