Ícono del sitio

La respuesta de Paramount a Game of Thrones y Succession de HBO es un equilibrio perfecto entre ambos


HBO ha tenido una carrera increíble con programas como Game of Thrones y Sucesión ofreciendo drama de primer nivel, pero Paramount ha lanzado una serie que logra rivalizar con ambos. Es posible que Warner Bros. y Paramount no se asocien pronto, gracias al acuerdo de Netflix con WB, pero las dos redes tienen mucho en común.

Al menos cuando te acercas y miras el contenido producido por la prestigiosa cadena de televisión de WB, HBO y el trabajo reciente de Paramount. Ambos han encontrado un éxito increíble en series dramáticas e intensas, que han atraído a grandes audiencias y recibido críticas espectaculares.

HBO alcanzó el oro con Juego de Tronos y Sucesión

HBO es conocida desde hace mucho tiempo como una cadena que ofrece constantemente contenido de alta calidad. Gracias en parte a los presupuestos considerables y a la forma en que estos programas hacen un buen uso de ese dinero contratando a los mejores talentos delante y detrás de la cámara. y cuando Game of Thrones salió en 2011, uno de los programas que se benefició de esta fórmula, su popularidad explotó, a diferencia de todo lo anterior.

Por supuesto, el éxito del programa flaqueó hacia el final, pero después de ocho temporadas, es difícil discutir los resultados y la audiencia en todo momento. Luego, HBO pudo volver a la cima con el lanzamiento de Sucesiónotra serie que presenta un intenso drama familiar, luchas de poder y arcos de personajes convincentes.

Yellowstone de Taylor Sheridan ofrece a Paramount el espectáculo perfecto para su rival HBO

A raíz del fenomenal éxito de HBO, Paramount necesitaba lanzar algo que pudiera rivalizar con estos destacados programas y, gracias a Taylor Sheridan, ciertamente lo hizo. Sheridan había trabajado como actor durante años antes de pasar a escribir, e incluso entonces, pasó tiempo antes de que Sheridan lograra realizar con éxito un espectáculo de su propia creación.

Cuando piedra amarilla debutó en 2018, inmediatamente quedó claro que la calidad de la narración que Sheridan podía ofrecer estaba en otro nivel. Y curiosamente, su serie cubrió varios temas similares a ambos. Consiguió y Sucesiónaunque cada uno de los tres tuvo lugar en entornos muy diferentes.

El programa explora relaciones familiares complejas, no rehuye temas oscuros y es altamente político, ya que varios partidos compiten por el poder. Afortunadamente, Paramount invirtió adecuadamente en piedra amarillay el programa alcanzó ese umbral de prestigio en el que realmente podría brillar junto a la competencia.

Ahora, piedra amarilla ha crecido hasta convertirse en una franquicia, con varios programas derivados y precuelas, además de que Taylor Sheridan ofrece varios programas más increíbles que están desconectados del Sheridanverse central. Considerando todo, piedra amarilla comenzó una nueva era para Supremo que vio a la red rivalizar con la increíble competencia de HBO y más allá.



Source link

Salir de la versión móvil