Ghosts ‘n Goblins Resurrection en Nintendo Switch agregó cuatro configuraciones de dificultad, una característica que necesitaba el original notoriamente difícil.
Capcom renació una de sus series de juegos más brutalmente difíciles de todos los tiempos con el lanzamiento del 25 de febrero de Resurrección de Ghosts ‘n Goblins en el conmutador de Nintendo. El lanzamiento fue la primera línea principal Fantasmas y duendess El juego se lanzará en 15 años, y las actualizaciones y ajustes realizados en el juego de plataformas 2D fueron inmediatamente obvios para cualquiera que apretó los dientes en las últimas entregas. La adición más notable fue un sistema de dificultad flexible que hace que el lanzamiento sea la entrada más accesible de la franquicia.
El original de 1985 Fantasmas y duendes es considerado uno de los juegos más implacables de todos los tiempos. Sin configuraciones de dificultad, los jugadores solo podían recibir dos golpes antes de morir, y cada nivel tenía un reloj de cuenta regresiva que mataría al protagonista, Arthur, cuando llegara a cero. Fue esencialmente el retro Almas oscuras que hizo enojar a los primeros jugadores. Resurrección de Ghosts ‘n Goblins se mantuvo fiel a las raíces enfurecidas de la franquicia al mismo tiempo que brindaba a los jugadores ocasionales una experiencia más agradable.
Resurrección de Ghosts ‘n Goblins presenta cuatro niveles de dificultad: Legends, Knight, Squire y Page, que es el más fácil. Los usuarios eligen la dificultad en la que quieren jugar al comienzo de un juego. Si mueren varias veces dentro del mismo punto de control, Resurrección de Ghosts ‘n Goblins les da la opción de bajar el tono de la dificultad durante el resto del nivel, pero no durante todo el juego. Esa es una red de seguridad perfecta de la que carecía el original.
Fantasmas y duendes Explicación de las dificultades de la resurrección
No poder disminuir la dificultad de forma permanente asegura que Resurrección de Ghosts ‘n Goblins está poniendo a prueba los límites de los jugadores con todos los niveles. Anteriormente, los jugadores tenían que resistir o dejar de jugar, pero ahora tienen la opción de continuar progresando si un nivel resulta demasiado molesto. Reducir la dificultad de un nivel resultará en una penalización de puntos, pero ese es un pequeño precio a pagar si permite que los jugadores pierdan interés.
Reducir Resurrección de fantasmas y goblins La dificultad resultará en menos enemigos con los que lidiar y reducirá la cantidad de daño requerido para derrotar a los jefes. Las dos dificultades menores brindan a los usuarios aumentos aún mayores. Squire permite que Arthur reciba más daño antes de que se reduzca a una bolsa de huesos. Page hace a Arthur inmortal y lo hará reaparecer justo donde murió en lugar de transportarlo de regreso a un punto de control. Estos pueden parecer pequeños cambios, pero contribuyen en gran medida a garantizar que el interruptor de Nintendo Resurrección de Ghosts ‘n Goblins no hace que la gente se dé por vencida como lo hizo el original en las consolas antiguas.