Ícono del sitio La Neta Neta

La revelación de Steve de Minecraft de Smash Bros Ultimate puede agregar credibilidad a una vieja fuga

La revelación de Steve de Minecraft de Smash Bros Ultimate puede agregar credibilidad a una vieja fuga

La incorporación de Minecraft Steve a la lista de Smash Bros.Ultimate indica que una vieja filtración podría resultar creíble después de todo.

La reciente revelación de MinecraftSteve como el próximo luchador de DLC en Super Smash Bros.Ultimate da crédito a una antigua filtración que afirma confirmar las identidades de varias próximas adiciones a la lista del juego. Aplastar ya que una serie ha sido impulsada constantemente por sus personajes, y las adiciones de DLC, que se han descubierto lentamente en los últimos meses, siempre son grandes eventos. Steve no es una excepción; su revelación en realidad derribó a Twitter.

Si hay algo en el Aplastar comunidad que es más popular que saber quién es el próximo luchador DLC, se especula sobre quién podría ser el próximo luchador DLC. Debatir los pros y los contras de la aparición de un personaje favorito en el legendario juego de lucha es casi un pasatiempo más grande que jugar el juego. Casi todos los fanáticos tienen una lista de luchadores queridos que quieren ver en el juego, y eso incluye fanáticos que están trabajando activamente en otros juegos. Por ejemplo, el funcionario Tetris La cuenta de Twitter publicó un tweet bromeando sobre un tetromino que aparece como un luchador jugable. Por absurdo que parezca, si hay espacio para Steve, Persona 5Joker, e incluso una Planta Piraña, podría haber espacio para una colección de cuatro cubos.

A medida que continúa la especulación, han surgido filtraciones constantemente para ayudar a avivar las llamas del debate e influir en las predicciones. Algunas de estas filtraciones son más creíbles que otras, pero como informa Game Rant, hay una en particular que es cada vez más probable. La filtración se originó en el canal 5 del sitio web japonés y predijo cuatro personajes que se agregarían a Super Smash Bros.Ultimate a través de DLC. Estos cuatro personajes eran Erdrick de Dragon Quest, MinecraftSteve, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, y el Condenar Asesino. Erdrick fue esencialmente confirmado más tarde a través de un conglomerado de múltiples Dragon Quest protagonistas. Sin embargo, él fue el único de esta predicción que se convirtió en la primera ola de personajes DLC, por lo que la filtración fue descartada en gran medida. Ahora que se ha confirmado a Steve, sin embargo, la antigua filtración se está tomando mucho más en serio; se ha confirmado al 50%.

Ambos personajes existentes tendrían mucho sentido como Aplastar luchadores. Ninja Gaiden es una leyenda de los primeros días de la historia de los videojuegos, y Ryu ha sido el rostro de esa franquicia desde el lanzamiento del primer juego en la NES en 1991. Además, una ficha de la tienda parece haber confirmado un remaster de la Ninja Gaiden trilogía que se lanzará en marzo. El momento podría coincidir bien con la adición de Ryu a Aplastar. Y aunque Doomguy es un personaje infame y sangriento, también es un favorito de los fanáticos. De 2016 Condenar ya está disponible en Nintendo Switch, y la secuela ampliamente aclamada, Doom Eternal, está previsto que haga lo mismo a finales de año. El brutal asesino de demonios está en la cima de muchos Aplastar listas de deseos de los fanáticos, y aunque es posible que no se mezcle bien con Mario y Kirby, Nintendo tiene que revelar cuánta gente está clamando por él.

En última instancia, una filtración es solo una filtración, y los fanáticos no deberían considerar este evangelio. Dos personajes de la lista de este profeta de Internet que aparecen en el juego aún podrían ser una coincidencia, aunque sorprendente. Pero hay mucha evidencia sólida para respaldar a estos personajes, incluso fuera de una filtración de Japón. Cualquier personaje nuevo que acabe siendo añadido Super Smash Bros.Ultimate, seguramente sorprenderán y entretendrán a muchos jugadores.

Fuente: Game Rant


Source link

Salir de la versión móvil