Ícono del sitio La Neta Neta

La revelación del asesino de la temporada 3 de Only Murders In The Building explicada por el co-creador

La revelación del asesino de la temporada 3 de Only Murders In The Building explicada por el co-creador

Advertencia: el artículo contiene spoilers de la temporada 3 de Only Murders in the Building

Resumen

  • Sólo asesinatos en el edificio La temporada 3 se centró en la muerte del actor Ben Glenroy.
  • Sin embargo, el final reveló que el asesino era en realidad Cliff, ayudado por su madre Donna.
  • El cocreador John Hoffman decidió desde el principio proporcionar pistas que los espectadores pudieran reconstruir, con el objetivo de llegar a una conclusión sorprendente y convincente.

Sólo asesinatos en el edificio El cocreador John Hoffman explica la revelación asesina que cerró la temporada 3. Para su tercera entrega, posiblemente la más repleta de estrellas hasta el momento, la comedia de misterio de Hulu se centró en la muerte del actor gruñón Ben Glenroy (Paul Rudd). Durante una buena parte de la temporada 3 de diez episodios, la evidencia parecía apuntar a Loretta Durkin (Meryl Streep), pero el final reveló que el asesino de Ben era Cliff (Wesley Taylor), quien accidentalmente lo empujó en el ascensor en una pelea después de Ben se enteró de que la madre de Cliff, Donna (Linda Emond), intentó envenenarlo antes en la obra.

En una entrevista con Variedad para romper el Sólo asesinatos Al final de la temporada 3, Hoffman habló sobre lo que supuso la revelación del asesino de Ben. A Hoffman, quien creó la exitosa comedia con la estrella principal Steve Martin, se le preguntó cuándo decidió convertir a Cliff y Linda en los culpables. El cocreador compartió que era un “llamada temprana,” detallando lo que se incluyó en la decisión. La respuesta completa de Hoffman se incluye a continuación:

Los escritores siempre se preguntan, cuando dejamos el final de una temporada: “¡Cuéntanos! ¡Quien hizo eso!” Fue una llamada temprana. A veces llega rápidamente; a veces no es así. Al final de la temporada 2, hubo una gran revelación de cosas que estaban debajo de todo lo que estabas viendo en los últimos episodios. Pero algunos de ellos fueron un desafío para la gente, como: “¿Cómo pudimos habernos dado cuenta de eso?”

Entonces, en este caso, quería dar un poco más para que las pistas parecieran algo que la gente pudiera juntar. El enfoque esta vez fue que podrías tener tres opciones, elegir una de ellas y obtener una pequeña victoria. “¡Lo sabía!” Pero, con suerte, la sorpresa es la forma en que ocurrió algo. Ben Glenroy hablando con una galleta; es posible que te lo hayas preguntado desde el principio y lo hayas adivinado, y tal vez te hayas sentido bien cuando ese fue el caso. Pero con suerte, la escena que se desarrolló fue más profunda, más perturbadora, pero también divertida y te mantuvo alerta.

Only Murders avanza después de un final mediocre

“/>

Aunque las revisiones de Sólo asesinatos en el edificio La temporada 3 fue en gran medida positiva, las evaluaciones del final y la revelación del asesino han sido tibias. La temporada 3 hizo un gran esfuerzo por poner en primer plano el tema de las relaciones entre madre e hijo y hasta dónde llegarían las madres para proteger a sus hijos. A pesar de la actuación siempre atractiva de Emond, hubo poca sorpresa en la revelación de Cliff y Donna. La mayoría de las reseñas y comentarios de quienes vieron el final señalaron que el giro era obvio antes de que el trío central formado por Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se diera cuenta.

El resultado fue un final que se sintió apático y falto de emoción, pero hubo una chispa en la última escena. El personaje recurrente Sazz (Jane Lynch) es asesinado por un francotirador. Dado que Sazz es el doble de acción de Charles, la pregunta parece ser si Charles era el objetivo previsto del disparo del francotirador. Esto añade un elemento potencial de peligro a Sólo asesinatos temporada 4, que supera las temporadas anteriores y llega con un sentido de urgencia.

La elección de Sazz como la última víctima del programa es interesante, dado lo bien que Sólo asesinatos en el edificio puede dar cuerpo a sus víctimas después del hecho. Por muy buenas que hayan sido las actuaciones de Streep y Rudd, tal vez una mejora para los próximos episodios sea retirar a sus invitados famosos y centrarse más en el elenco principal que atrajo al público por primera vez.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil