Kourtney Kardashian reveló recientemente que está embarazada de su esposo Travis Barker, el baterista de la banda pop-punk Blink-182. Ahora, un nuevo informe indica que el ex de Kardashian, Scott Disick, estaba “desconsolado” por la noticia. “Scott supo por un minuto que Kourtney estaba embarazada; se enteró a través de su familia que no quería que lo tomaran por sorpresa”, dijo una fuente. el Correo diario.
“Scott ha superado a Kourtney y siente que ya ni siquiera la reconoce. No muchos de sus viejos amigos lo hacen, ya que ella ha abandonado por completo a su grupo de amigos de la infancia desde hace mucho tiempo”, continuó la fuente. “Ha adquirido una nueva identidad… y está bien, puede ser Morticia Adams si quiere”. En particular, Kardashian comparte tres hijos con Disick: Mason, Penelope y Reign. La fuente explicó que necesariamente era la noticia en sí, pero más el hecho de que Disick supuestamente se sintió herido por cómo ella lo compartió y lo excluyó de cualquier reconocimiento en el Día del Padre.
“Lo que realmente fue un golpe en el corazón fue cuando Scott estaba con sus hijos ayer y vio la publicación del Día del Padre de Kourtney”, dijo la fuente. “Mencionar a Travis y a su padre, pero dejar fuera al padre de sus propios hijos fue una falta de respeto total. Ella sabe lo increíble que es el padre para sus hijos y podría haber tenido al menos una pizca de decencia. Él no recibió un mensaje de texto. , llamada de teléfono, nada”.
Una fuente separada agregó: “Scott sabía que Kourtney estaba embarazada antes de que hiciera el anuncio, y la forma en que lo está tomando todo es con un poco de inquietud y es un poco desgarrador para él. Solo reitera que lo que tenían es realmente terminado”. Continuaron: “De acuerdo, Scott sabe que han pasado varios años desde que se separaron y ambos han salido con otras personas y en su mayoría siguieron adelante, pero todavía están vinculados para siempre debido a sus hijos, y a veces se imagina que algún día volverán”. juntos.”
“Eso no va a suceder, eso no es un shock”, continuó señalando la segunda fuente. “Simplemente apesta para Scott en este momento lidiar con eso, ya que todo el mundo ahora lo sabe. Kourtney también hizo el anuncio durante el fin de semana del Día del Padre realmente lo destrozó. Lo superará, pero Scott está triste”. El Daily Mail declaró que se ha puesto en contacto con un portavoz de Disick para hacer comentarios, pero, en el momento de escribir este artículo, parece que no ha habido respuesta.