La revisión de la lista de la vida: me encantó este acogedor y conmovedor drama que demuestra que Sofía Carson es una reina de Netflix

La revisión de la lista de la vida: me encantó este acogedor y conmovedor drama que demuestra que Sofía Carson es una reina de Netflix

Cuando me senté a mirar La lista de la vidaPensé que tenía una idea bastante decente de lo que me estaba metiendo, y lo admito, mis suposiciones surgieron de un lugar bastante cínico. En la superficie, la historia suena como si su naturaleza aspiracional podría desviarse a la sacarina, ejecutada con el brillo unidimensional que lamentablemente cubre muchos originales de transmisión en estos días. Es el tipo de película en la que puedes predecir su finalización casi desde el momento en que presionas jugar.

Y sin embargo, mientras La lista de la vida No puedo evitar por completo una superficie, me encontré bastante encantado con eso. Hay una comodidad inherente dentro de la producción que, en cierto modo, la convirtió en la película perfecta para un tranquilo domingo por la noche. Si bien no estoy completamente seguro de que sea uno que volveré a visitar, tiene sus encantos, y estoy seguro de que resonará con muchos espectadores. Gran parte de su éxito se reduce a Sofia Carson, quien parece estar en silencio convirtiéndose en una de las estrellas más valiosas del servicio de transmisión después de una gran cantidad de originales de Netflix importantes, incluidos Corazones morados y Continuar.

La lista de la vida se basa en el libro del mismo nombre por Lori Nelson Spielman.

Al comienzo de La lista de la vidaDirigido por Adam Brooks, Alex de Carson está en una rutina. Ella ha renunciado al trabajo de sus sueños (enseñanza), está con un novio dulce pero profundamente inmaduro, y no parece ansiosa por esforzarse más allá del cómodo estancamiento que se ha encontrado. Desafortunadamente, viene con la muerte de su amada madre Elizabeth (Connie Britton).

El conflicto principal de la lista de vida no es un gran conflicto

Pero conduce a un mensaje convincente

Alex espera conseguir la compañía de Elizabeth en su testamento, o al menos tener el trabajo que su madre le dio solidificada. En cambio, el abogado de Elizabeth, Brad (Kyle Allen), le informa a Alex que no recibe nada, al principio. Elizabeth le ha dejado a Alex una serie de videos, y solo recibirá cada entrega (así como su herencia completa) una vez que completa su lista de vida, la lista de tareas que escribió cuando tenía 13 años. Se compone de elementos como “Try Stand-Up Comedy” y “convertirse en el mejor maestro posible”, es el tipo de lista ambiciosa de tareas que solo un niño idealista podría inventar.

Relacionado

Revisión de Blancanieves: Rachel Zegler es la princesa perfecta de Disney, pero eso no es lo suficientemente bueno como para eclipsar los problemas de remake de acción en vivo

La blanca como la nieve de Disney no es una falla, con Rachel Zegler brillando como la princesa titular, pero no puede evitar problemas familiares de remake de acción en vivo.

Alex se burla de la idea durante aproximadamente cinco minutos, y luego se lanza a las tareas con gusto. Teniendo en cuenta que estaba destinada a estar en el tipo de rutina que causa preocupación y susurra entre sus seres queridos, es casi sorprendente ver cuán relativamente simple es para Alex ramificarse y probar cosas nuevas. La lista de la vida no está especialmente interesado en explorar exactamente qué hizo que Alex se quedara atrapado en su propia vida; Ella no parecía sufrir ningún tipo de trauma profundo, e incluso si, en última instancia, era depresión o ansiedad, la película nunca profundiza de manera significativa.

Esto disminuye un poco el impacto general del viaje de Alex: si es tan fácil recuperar su amor por la enseñanza o arrojarse a las lecciones de piano, ¿fue realmente tan atrapado para empezar? – Pero no creo que se arruine La lista de la vidaMensaje general. Viniendo de alguien de unos 20 años tomando un balance de su propia vida, hay algo en silencio en considerar qué tipo de vida desea llevar y qué debe hacer para lograrlo, y La lista de la vida Muestra lo importante que es tomarse ese tiempo para pensar y promulgar el cambio.

Sofia Carson y el resto del elenco elevan la lista de vida

Es un reloj conmovedor

Aunque la historia podría desviarse fácilmente en la sentimentalidad, la película se basa en la actuación reflexiva de Carson. Alex es un personaje completo con defectos (ciertamente menores) y aspiraciones claras, y Carson la retrata con una fuerza que solo la hace más convincente. Si bien la actuación de Britton se relega en gran medida a los mensajes de video que Elizabeth deja a Alex, ella aporta su calidez materna característica a cada escena en la que se encuentra, lo que solo se suma a la atmósfera acogedora general La lista de la vida otorga.

Alex tiene un par de pretendientes románticos potenciales en juego, pero es probable que no sea un gran spoiler decir que es su química con el Brad de Allen lo que realmente emite chispas. Tienen una dulce dinámica que se desarrolla de una manera creíble y sincera. La lista de la vida No ofrece demasiadas sorpresas ni hable en ninguna desagradable durante demasiado tiempo, lo que es una experiencia de visualización simple y relajante que golpea justo en el corazón.


Source link