Los músicos (título original Músicos) es una diatriba reflexiva en las grandes mentes artísticas, pero no se conecta por completo con nosotros los laicos observando desde el mundo real. En esta imagen francesa, Patron of the Arts Astrid Carlson (Valérie Donzelli) logra rastrear los cuatro instrumentos de un cuarteto histórico y persuade a la compañía de su familia para que gaste millones en ellos.
Todo esto es ver a través del sueño de su difunto padre de grabar el cuarteto que se reproduce juntos, en condiciones perfectas y con algunos de los músicos más talentosos del mundo. Pero cuando Astrid recluta a estos músicos, junto con el compositor de la pieza seleccionada, el orgullo de todos se interpone en el camino, Y la narración cuestiona lo que se necesita para producir música verdaderamente buena.
Los músicos tienen un estilo cinematográfico equilibrado que coincide perfectamente con su contenido
Los músicos Comienza con un tiro desde el interior de un instrumento con el que estaba obsesionado al instante. Esta película tiene varias tomas memorables y fascinantes como esta que capturan delicadamente a los personajes y los instrumentos con la precisión de una actuación orquestal. La reverencia de los profesionales por ellos casi hace que los personajes de los instrumentos de Stradivarius por derecho propio.
Esa imagen de apertura también está acompañada de música que me recuerda a una whodunit; La música clásica en todo momento construye intriga incluso para las apuestas relativamente bajas de esta historia. Rápidamente, la trama se traslada a la elegante casa rural donde se llevan a cabo los ensayos, un entorno tranquilo que está naturalmente lleno de música. En general, la atmósfera pensativa provoca un pensamiento profundo sobre lo que representa todo.
Los músicos pintan una imagen de varios egos, aunque no es suficiente
Sin embargo, Los músicos es en última instancia una película sobre egos. El cuarteto recientemente compilado está formado por las veteranas leyendas musicales George (Mathieu Spinosi), Peter (Daniel Garlitsky) y Lise (Marie Vialle) y la nueva recién llegada Apolline (Emma Ravier). Peter y Lise tienen una historia dolorosa. Los otros miran a Apolline por su éxito menos tradicional, y George está lleno de sí mismo.
Charlie Beaumont (Frédéric Pierrot), mientras tanto, hace las cosas más difíciles para todos Al criticar la puesta en escena, la elección de los músicos y la pieza que compuso hace décadas, todo en nombre del arte, por supuesto. Incluso la ingenuidad de Astrid aparece mientras ella acumula costos adicionales, lo que hace que el sueño de su padre cobre vida exactamente cómo lo imaginó.
A través de un diálogo interesante y orgánico, Los músicos incorpora muchas ideas y conflictos diferentes Dentro de este medio artístico. Especialmente bien presentados son asuntos de publicidad, y Charlie cuestiona por qué fueron elegidos estos músicos y el escepticismo de los seguidores en las redes sociales de Apolline. La actuación es un logro grupal para retratar las tensiones sutiles, así como los pocos momentos en los que todos armonizan milagrosamente.
Algunas parejas también son efectivas, con un par de momentos tiernos entre Peter y Lise, y George y Apolline se unen dulcemente a medida que aprecia su forma de hacer las cosas. La evaluación final de George de la música de Apolline es que es muy alegre, aunque esto no se presenta por completo. Y esto es ilustrativo de cómo Los músicos cae plano con la recompensa.
Es posible que haya adivinado que todo este drama y conflicto se están acumulando en un final en el que la historia, el talento y la genuina colaboración artística se unen para una impresionante actuación musical. Y aunque es una secuencia magníficamente filmada y editada, el espectador promedio no tiene forma de juzgar realmente la calidad de esta composición o rendimiento.
Del mismo modo, no podemos percibir esta supuesta juventud y corazón en Apolline: se parece a una joven perfectamente agradable y evidentemente talentosa, pero no sabemos que puede hacer nada que sea devastador. El escenario y la atmósfera de élite refuerzan el estado de las carreras de estas personas, lo que dificulta la tierra de la historia en un mensaje sobre el valor universal del arte.
Me interesaría escuchar lo que alguien que es un experto en música clásica hace Los músicospero mi escena favorita es, por supuesto, cuando todos los músicos improvisan casualmente juntos durante el tiempo de inactividad. En general, esta narración está llena de altos enfrentamientos y música hermosa, pero es un poco de manera emocional.
Los músicos ahora está jugando en los cines.
Los músicos
- Fecha de lanzamiento
-
7 de mayo de 2025
- Tiempo de ejecución
-
102 minutos
- Director
-
Grégory Magne
- Escritores
-
Grégory Magne
- Productores
-
Frédéric Jouve
-
Valérie dongings
Astrid Carlson
-
Frédéric Pierrot
Charlie Beaumont
- Grupos de actuación La tensión y el diálogo inteligente transmiten varios conflictos en el mundo de la música clásica
- Hermosas opciones de cinematografía y banda sonora se adapta perfectamente a la historia
- La película no puede hacer que las personas que no son expertos en música clásica sean invertidas.
- Todo el conflicto proviene de que los personajes sean orgullosos o ingenuos, que nunca se aborda realmente