Ícono del sitio La Neta Neta

La revisión de los otros dos estrenos: como un sucesor espiritual para personas difíciles

No hace mucho, Hulu tenía una de las comedias más mordaces y ácidas de la televisión. Gente dificil, una comedia sobre dos comediantes que luchan (Billy Eichner y Julie Klausner) que intentan triunfar en Nueva York, y que, aparentemente, no alcanzan sus elevados objetivos por una razón u otra. La serie fue cancelada después de tres temporadas, dejando al público televisivo sin un lugar donde recurrir para comentarios mordazmente sarcásticos sobre las celebridades y la industria del entretenimiento. (En un punto el personaje de Eichner dice: "¿No es gracioso cómo Jimmy Fallon convirtió lentamente The Tonight Show en una fiesta de cumpleaños infantil?" y eso es todo lo que necesitas saber.) Para aquellos que extrañan ese tipo de relación abrasiva de amor y odio con la fama y Hollywood, Comedy Central está aquí con su nueva serie, Los otros dos, que tiene más de una semejanza pasajera Gente dificil, pero viene con un giro único: el objeto de la envidia y la confusión de sus personajes principales es su hermano pequeño súbitamente súper famoso.

Los otros dos estrellas Drew Tarver (Hipermercado) como Cary, un actor con dificultades de 28 años (es decir, un camarero), que pasa gran parte del primer episodio tratando de conseguir la parte de "Guy que huele un pedo" para un comercial sin nombre. Heléne Yorke (La buena lucha) interpreta a la hermana mayor de Drew, Brooke, una ex bailarina que no puede retener un trabajo, en parte porque sufre de una especie de desarrollo post colegial que la dejó insegura sobre qué quiere hacer con su vida. La angustia milenaria de los hermanos pronto se ve agravada por la inesperada respuesta al video musical de su hermano de 13 años para la canción brillantemente insípida "I Wanna Marry You at Recess". De la noche a la mañana, Chase (Case Walker) se convierte en ChaseDreams, un proto-Justin Bieber adorablemente insípido. ChaseDreams es una sensación mediática, menos por su música y su supuesto arte que por su absoluta indiferencia, en la que cualquier número de marcas e industrias pueden proyectar su imagen para vender sus productos.

Más: Star Trek: Revisión de la temporada 2 de Discovery: un salto gigante más cerca de la serie original

Atrapado al lado de Chase está su madre Pat (Molly Shannon), obsesionada con la fama, y ​​su nuevo gerente Streeter (Ken Marino), demasiado entusiasta, intelectualmente atrofiado y claramente desesperado. Aunque Los otros dos gira en torno a Cary y Brooke, Marino 'Streeter deja una fuerte impresión temprana y se pone a sí mismo en la carrera por el MVP de la serie, ya que convierte su relativamente pequeño tiempo de pantalla en un escaparate de comedia. Pero la relativa brevedad de las apariencias de Streeter es parte de la apelación; Marino parece estar inclinando su desempeño hacia el dicho de "Deje siempre a la audiencia con ganas de más", lo que funciona en este caso, ya que su llegada generalmente se encuentra con un aumento en los niveles de energía del programa que sería difícil de sostener.

En consecuencia, cuando Marino no aparece en la pantalla, parece que Tarver y Yorke están en un programa completamente diferente, aunque eso tiene sus ventajas. Parte de lo que hace Los otros dos el trabajo es el absurdo inherente de la creciente popularidad de ChaseDreams y el hecho de que todos parecen estar tomándolo en serio. Con ese fin, Cary y Brooke se convierten en avatares de la audiencia; son los personajes que preguntan: "¿Qué demonios está pasando?" y, por lo tanto, son aparentemente las únicas dos personas sanas en un mundo que se ha vuelto loco. Donde la serie encuentra su ritmo es en la dulzura de lo que hay en ella para mí de Cary y Brooke, mientras luchan por descubrir si realmente están en una isla cuando se trata de la percepción pública de su momento. -preocupado hermanito, o si simplemente no pueden ver lo que hacen los demás: ChaseDreams es una estrella, independientemente del nivel de fabricación involucrado en su ascenso precipitado.

En lugar de arremeter contra la fama de Chase y todas las oportunidades que se le ofrecieron como resultado, Cary y Brooke toman la decisión de aprovechar el tren de rodaje mientras aún está en la estación. Aunque es más que un poco egoísta por su parte, ni intentar socavar a sus hermanos o incluso hablar mal de él es extrañamente entrañable e indicativo de cómo, aunque Los otros dos no se esfuerza por burlarse de las celebridades o la obsesión de los medios por ellas, no está necesariamente interesada en golpear a un niño de 13 años cuya popularidad es en sí misma una de las bromas más mordaces del programa.

El espectáculo tiene más en su bolsa de trucos que la rivalidad nominal entre hermanos y su mirada de mal olor ante lo superficial de la celebridad. En un papel más pequeño que el de Marino, pero igual de memorable, Richard Kind aparece de vez en cuando como el agente de Cary, un compañero aparentemente afable que lucha por mantener su cabeza fuera del agua en la economía del concierto. Si bien es gracioso de la manera en que solo Kind puede hacer graciosa la vida lamentable de un hombre de mediana edad, la relevancia de la broma se compensa con la distancia de Cary y Brooke, los dos personajes que podrían haber dado a ese particular un mayor sentido del propósito.

Sin embargo, si has estado extrañando el tipo de humor. Gente dificil Una vez ofrecido y estás buscando una comedia que pueda volverse absurda sin perder su control sobre la realidad, entonces Los otros dos Vale la pena echarle un vistazo.

Siguiente: Reseña de la temporada 4 de The Magicians: un nuevo comienzo comienza una aventura oscura

Los otros dos continúa el próximo jueves con "Chase Goes to a Premiere" a las 10: 30pm en Comedy Central.

Vamos a arreglar la razón para el Snap In Avengers: Infinity War


Source link

Salir de la versión móvil