Aunque los simuladores de caminata pueden causar división, es justo decir que el subgénero centrado en la narrativa ha brindado algunas experiencias verdaderamente notables en los últimos años. Uno de los ejemplos más destacados es Todos se han ido al rapto, del desarrollador The Chinese Room. Ahora, el diseñador principal Andrew Crawshaw está de regreso con el nuevo estudio Thunkd y un nuevo juego. Los magníficos cerdos truferos.
Ambientada en el pequeño pueblo británico de Stanning, Los magníficos cerdos truferos se centra en los personajes de Beth y Adam mientras participan en una búsqueda guiada por un detector de metales en los campos de un granjero en busca de un arete costoso perdido. Beth encontró un arete cuando era niña y, después de una crisis importante, intenta revivir ese sentimiento de emoción e invita a Adam a ayudar.
Desde la perspectiva del juego, esto significa recorrer metódicamente los campos de los agricultores en busca de tesoros escondidos. El jugador tiene que usar su detector para cubrir los campos antes de que se agote la batería, usando una pala y una paleta para desenterrar tesoros y convertirse en una persona mucho más realista. Caballero de la pala. Esto hace Los magníficos cerdos truferos en una aventura agradable y relajante, si el jugador está en el estado de ánimo adecuado.
Sin embargo, la atención se centra más en la relación entre Adam y Beth. Cada hallazgo en el campo del granjero resulta en un mensaje de texto o una llamada de radio con Beth, mientras que el juego está estructurado en días con pausas para el almuerzo donde descubres más sobre Beth y Stanning en general, a través de una conversación entre los dos cazadores de tesoros. Mientras tanto, el jugador puede disfrutar del hermoso paisaje del campo, emulando el mismo tipo de sensación de baño en el bosque que funcionó tan bien en Luz de sol.
El énfasis en el diálogo significa que Los magníficos cerdos truferos se siente estructuralmente similar a Vigilancia contra incendios, recreando ese mismo sentimiento de intimidad a través del diálogo remoto. Incluso hay una historia aparentemente extraña en Stanning, aunque nunca se entrelaza en la trama de la misma manera que el clásico de Campo Santo. No obstante, se puede encontrar algo de intriga en las breves conversaciones sobre niños separados, muertes macabras y avistamientos de ovnis.
Los magníficos cerdos truferos alcanza su mejor momento cuando analiza lo que significa crecer en un pueblo pequeño como adulto. Profundizando en cuestiones de ambición y sueños, cubre sutilmente cómo la asfixia de la vida en una pequeña aldea podría ser un consuelo para alguien que mira hacia adentro, o cómo la preocupación por la falta de perspectivas laborales o apoyo familiar podría ser la libertad que alguien necesita para prosperar. Como dice el propio juego, “La alegría no tiene por qué estar ligada a nuestra situación.“.
Desafortunadamente, Los magníficos cerdos truferos tropieza en su escritura, que a veces parece demasiado forzada para un juego donde el diálogo constituye la mayor parte de su experiencia. Mientras Vigilancia contra incendios tenía fluidez y humanidad, Los magníficos cerdos truferos Se siente demasiado contundente en su enfoque, que tal vez podría haberse salvado si hubiera más espacio en su corto tiempo de ejecución. Esto culmina con el final del juego, que es un poco confuso por decir lo menos. Algo de esto se salva con las actuaciones del juego, ya que tanto Arthur Darvill como Adam como Luci Fish como Beth son maravillosos y hacen mucho trabajo pesado para mantener al jugador comprometido. No es suficiente para evitar que los problemas más amplios se hagan evidentes, pero impulsan la historia hacia adelante a través de cada escena con tacto.
En general, Los magníficos cerdos truferos Es una historia interesante basada en personajes que no alcanza su potencial. Carece de los matices necesarios para ser realmente grandioso, especialmente cuando se trata de su trama más amplia, pero todavía hay encanto entre sus actuaciones y su sólida descripción de la vida rural del pueblo.
Los magníficos cerdos truferos se lanza el 3 de junio de 2021 para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.
Source link