Ícono del sitio La Neta Neta

La revisión de Steven Spielberg del reinicio de Godzilla de 525 millones de dólares hizo llorar al director

La revisión de Steven Spielberg del reinicio de Godzilla de 525 millones de dólares hizo llorar al director

Resumen

  • Gareth Edwards 2014 Godzilla El reinicio consolidó tanto su lugar en Hollywood como el resurgimiento de la franquicia, lo que llevó a una franquicia MonsterVerse más grande.
  • La reseña de Spielberg sobre Godzilla hizo llorar al director, validando su arduo trabajo y visión artística.
  • El éxito de Edwards con Godzilla y película posterior Rogue One: Una historia de Star Wars lo estableció como una fuerza creativa a seguir en la industria.

Primera reseña de Steven Spielberg sobre los 525 millones de dólares de 2014 de Gareth Edwards Godzilla El reinicio hizo llorar al director después de un período estresante de gira de prensa. La visión del director del clásico e icónico Kaiju vio a la criatura dormida durante mucho tiempo despertar cuando otras criaturas colosales emergieron en todo el mundo, causando miedo y pánico entre los humanos atrapados en su batalla. Edwards Godzilla provocaría una nueva era de versiones estadounidenses del personaje, ya que Legendary Entertainment aprovecharía el éxito de la película para incorporar otros monstruos clásicos, incluidos Ghidorah y King Kong.

Mientras Edwards se une a Josh Horowitz Feliz Triste Confundido podcast para discutir su próxima epopeya de ciencia ficción El creadorel director recordó su experiencia desarrollando Godzilladonde recordó un momento increíblemente significativo al final de la gira de prensa.

Si bien el período promocional dejó a Edwards exhausto, recibir un correo electrónico sorprendente de señor de los Anillos director Peter Jackson durante una noche de fiesta que incluía un vídeo de un Godzilla La reseña del propio Spielberg dejó al director increíblemente emocionado. Vea el recuerdo completo de Edwards a continuación:

Cuando terminamos, no sé si estás familiarizado con las giras publicitarias, donde un cineasta tiene que sentarse frente a una cámara y hacer un millón de entrevistas, pero aparentemente existen. Teníamos que hacer eso para Godzilla y al final me quedé frito. El escritor Max Berenstein y yo dijimos: “Vamos a hacer una fiesta, hagamos algo, tenemos que celebrar esto”. Entonces, vamos al Cineramadome, vemos la película, luego todos volvemos a… Alquilaremos una casa y todos haremos una fiesta en casa y tomaremos unas copas con toda esta gente.

Así que lo hicimos y llegamos a la fiesta en la casa, y uno a la vez pude sentir esta cola de personas que querían hablar conmigo, y cada uno tenía una de las preguntas de la gira publicitaria, como “¿Cómo fue?” ¿Trabajar con Bryan Cranston? ¿Cómo fue?”, y yo dije: “No puedo hacer esto, no puedo hacer esto, tengo que irme”. Entonces, un amigo y yo fuimos a Hollywood, muy borrachos, y luego, alrededor de las 2 o 3 a. m., miré mi teléfono y había un correo electrónico. Reconozco la dirección de correo electrónico, es el correo electrónico de Peter Jackson y digo: “¿El correo electrónico de Peter Jackson?”. Y miro y hay un video adjunto, abro el video. Estoy en un club nocturno, así que es como (Imitando música de baile) y miro el video, y hay un tipo con una especie de cabello gris y barba, y estoy pensando “¿Es este Gandalf?, y no sé qué está pasando, es realmente raro…

Así que salgo y empiezo a ponerme los auriculares, y tan pronto como me los pongo reconozco la voz, y era Steven Speilberg. Y Peter Jackson lo estaba filmando con la cámara de su teléfono, y básicamente, Speilberg acababa de ver Godzilla, y Peter dijo: “Conozco a Gareth y él realmente querrá escuchar esto”, porque estaba diciendo algo al respecto. y él dijo: “Déjame filmarte y enviárselo”. Spielberg empezó a hablar de Godzilla y fue agradable oírlo, y yo comencé a llorar. Literalmente me desplomé. Casi nunca lloro, sentí que por eso lo hice, todo el dolor de lo que fuese, valió la pena por ese pequeño videoclip. Significó el mundo absoluto para mí.

Godzilla 2014 consolidó tanto a Gareth Edwards como el lugar de la franquicia en Hollywood

“/>

Mientras que la propia película independiente de terror de ciencia ficción de 2010 de Edwards monstruos permitió al director captar la atención de los estudios de Hollywood, sus dos siguientes largometrajes rápidamente consolidaron su lugar en la industria. Con GodzillaEdwards ayudó a revivir las producciones estadounidenses de la franquicia e impulsó a Toho a iniciar su propio reinicio cuando la película se convirtió en un éxito crítico y financiero, mientras que su siguiente película, Rogue One: Una historia de Star Warsatraería un éxito similar ya que mostró a los espectadores lo que Guerra de las Galaxias funciones y series ambientadas fuera del Saga Skywalker marco podría ser. Con el director dirigiendo dos tomas exitosas de propiedades increíblemente grandes y populares en un corto período, Edwards se estableció como un creativo al que seguir de cerca en sus futuros trabajos.

Además, con Godzilla Al convertirse en un éxito, Legendary pudo establecer firmemente una franquicia propia más grande. Apodada MonsterVerse, la franquicia traería primero a King Kong con Kong: La Isla Calavera en 2017, antes de 2019 Godzilla: rey de los monstruos vio a Mothra, Ghidorah y Rodan emerger en este universo, con 2021 Godzilla contra Kong poniendo al simio y a Godzilla cara a cara. Con serie de televisión derivada Monarca: Legado de monstruos y Godzilla x Kong: El nuevo imperio Lanzada en 2024, la franquicia ha seguido disfrutando de un éxito continuo, y la película de 2014 fue responsable de presentar una nueva era de películas de monstruos gigantes luego de un período relativamente silencioso para el género.

Mientras que Edwards y GodzillaLos éxitos posteriores han consolidado firmemente el lugar del director en el Hollywood moderno; la película de 2014 se estrenó durante un período en el que el director todavía se estaba haciendo un nombre en la industria. Además, no sólo fue Godzilla El primer largometraje importante de Edwards, pero ya había citado a Spielberg como una influencia en su carrera anteriormente, por lo que es comprensible por qué las palabras del legendario director lo dejaron abrumado. Mientras el público espera ansiosamente la nueva epopeya de ciencia ficción de Edwards, la historia del director es un bienvenido vistazo a un momento conmovedor de su carrera.

Fuente: Feliz Triste Confundido


Source link
Salir de la versión móvil