La revisión del cuaderno: a pesar de sus problemas, no puedo evitar ser arrastrado por la química explosiva de Ryan Gosling y Rachel McAdams en el romance duradero

La revisión del cuaderno: a pesar de sus problemas, no puedo evitar ser arrastrado por la química explosiva de Ryan Gosling y Rachel McAdams en el romance duradero

by

in

Han pasado más de 20 años desde El cuaderno estrenado, y sería difícil encontrar a alguien que nunca haya oído hablar del drama romántico. Aunque solo los fanáticos acérrimos del autor Nicholas Sparks han leído el libro en el que se basa la película en el que se basa, El cuaderno todavía se considera en gran medida la vista obligatoria para cualquiera que busque un buen llanto, y no puedo decir que no esté de acuerdo con eso. A medida que los años han progresado, los problemas evidentes y los aspectos problemáticos de la película se han discutido hasta la muerte, pero esto nunca me ha impedido disfrutar de la película, y probablemente nunca lo hará.

Estética, visual y sonoramente, El cuaderno Te sumerge en la nostalgia, haciendo un buen uso de sus hermosos actores líderes y alentándote a acurrucarte en una versión de la historia que realmente nunca existió. Sin embargo, esta es la diversión de El cuaderno Y algo importante a tener en cuenta al volver a visitar la película. El cuaderno es una fantasía completa, Y nunca finge ser otra cosa. Si el público está buscando una exploración veraz de la clase, la guerra, la raza o el amor, el drama romántico no es todo.

Con actores líderes menos carismáticos, el cuaderno habría fallado antes de que comenzara alguna vez

Ryan Gosling y Rachel McAdams tienen el tipo de química de la que están hechos los sueños

Las películas románticas contemporáneas podrían tener El cuaderno Batir cuando se trata de representar relaciones saludables, pero no se puede encontrar el tipo de química explosiva entre Rachel McAdams y Ryan Gosling en la página. La historia de amor de Allie y Noé inherentemente se presta a ser aspiracional y atractivo. Sin embargo, Las actuaciones de McAdams y Gosling son las que permiten El cuaderno ser recordado como un clásico, No solo como un paso por encima de una película de Hallmark. Otras novelas de Sparks han cobrado vida en la pantalla, pero no las pondría en el mismo nivel que El cuaderno.

James Marsden, como el romántico rival de Noah, Lon, es tan fresco y guapo como un príncipe de Disney, prestando tensión y participación en la decisión final de Allie. Aunque En realidad, nunca estamos convencidos de que ella termine con nadie más que en el sufrimiento de Noah, El LON de Marsden nos da una pausa y hace un argumento fuerte para quedarse con él en lugar de correr de regreso a los brazos de Noah. El realismo y la competencia genuina del triángulo amoroso son más apasionantes de lo que la mayoría de las películas románticas pueden manejar. La sorprendentemente grande escala de El cuadernoque abarca décadas, también promueve la sensación de que no es tan unidimensional como parece.

Es fácil descartar películas como El cuadernopero son inmensamente populares por una razón, y volver a verlo hoy es un buen caso para tomarlos un poco más en serio.

Incluso sin la narrativa de marco de las versiones más antiguas de Noé y Allie reviviendo su historia, me pasaría por el escurridor emocional. Sin embargo, ver a estas almas gemelas morir en los brazos del otro año tras año. El cuaderno firmemente en territorio de lágrimas. James Garner y Gena Rowlands podrían no tener la chispa eléctrica del joven Noé y Allie, pero su amor es un tipo diferente de movimiento. Los veteranos actores prestan un poco de credibilidad y drama adicionales al proyecto, Arro en realidad por unos pocos momentos.

Es fácil descartar películas como El cuadernopero son inmensamente populares por una razón, y volver a verlo hoy es un buen caso para tomarlos un poco más en serio. Por supuesto, la intención de un proyecto como este es provocar una respuesta emocional y llevarlo en las alas de un cuento de hadas, pero hay kernels de verdad en la historia cursi. Todos queremos creer que el amor conquista todo y que incluso después de décadas, en medio de las duras diferencias en la clase y las circunstancias, esos sentimientos de primer romance siempre estarán en flor.

El cuaderno da credibilidad al género romántico

El cuaderno no es adecuado para todos, pero es amado por una razón

Aunque me molesta profundamente la frase “Chick Flick”, no puedo negar que si algo cae en este género, es El cuaderno. Como cualquier otro tipo de película, el romance no es para todos, y si una historia de amor no se va a conectar contigo, El cuaderno No cambiará la opinión de uno. Sin embargo, creo que parte del atractivo duradero de la película es que tiene una forma de escabullirse en el público que entran en el proyecto con nociones preconcebidas. Aunque no le falta autoconciencia, La película está lo suficientemente evolucionada como para no tratar de atender a nadie más que a su audiencia prevista.

Me siento frustrado con las películas románticas contemporáneas que están trabajando horas extras para atraer a los espectadores que nunca los verán en primer lugar. Al menos El cuaderno Tiene la decencia de ser completamente blandoso e idealista sin intentar ocultar esto con demasiados guiños en el espectador. Recientemente, la marea ha encendido en gran medida el proyecto, y menos personas lo critican sin ninguna razón. Aunque El cuaderno está lejos de ser inmune a las críticas, cuando conoces la película donde está, te sorprenderá cuánto llega la historia a casa.

El cuaderno relanzado en los cines el 9 de abril.


Source link