The Circle nace de la mano de Alejandra Raventós y Adriana Urbina, dos amigas emprendedoras que se unen con el objetivo en común de generar un impacto positivo en el bienestar de la vida de muchas mujeres. Para ello, y partiendo de base y la utilización de La Metodología del Círculo de la Vida, crean un espacio único para disfrutar del desarrollo personal y autoconocimiento a través de eventos bimensuales donde poder conocer nuevas herramientas, nuevas estrategias y propósitos, además de rodearse de una comunidad de apoyo y saludable a favor de la sana gastronomía.
Así, The Circle podría definirse como una plataforma de apoyo para impulsar a sus invitadas a tomar iniciativas para conseguir una mejor forma de vida y estilo saludable. O lo que es lo mismo: una mejor versión de la mujer que puedes llegar a ser. Este proyecto está creado también por dos mujeres: Adriana Urbina y Alejandra Raventós. Estas dos amigas emprendedoras se conocieron en Nueva York donde se formaron juntas en Nutrición Holística en el reconocido Institute for Integrative Nutrition.
Al mismo tiempo, Urbina se consolidaba como chef, especializada en health coach, y como ganadora del conocido concurso de televisión Chopped, el ‘Master Chef americano’; y Raventós se desarrollaba creativamente abriéndose paralelamente camino a este proyecto en el mundo de la moda con su firma, Metanoia; introduciendo también sus colecciones en la Gran Manzana, ciudad que les unió.
De hecho, esta unión crece día a día con el objetivo en común de generar un impacto positivo en la vida de muchas mujeres, para ello proponen una forma nueva de cuidarnos: aunando crecimiento personal y diversión a través de eventos donde disfrutar y hacer comunidad son ingredientes clave. Estas citas tendrán lugar dos veces al mes y en ellos podrás adquirir herramientas para potenciar tus estrategias y conseguir tus propósitos. Todo esto rodeándote de una nueva comunidad, gastronomía creativa, invitadas especiales y buena energía.
The Circle busca así acercarse a un target femenino, a mujeres principalmente entre 27 y 45 años, que busquen impulsarse, tomar acción y conseguir el mayor de sus logros: ofrecerse a ellas mismas y al mundo la mejor versión de lo que pueden llegar a ser y cuyo nexo también en común sea que deseen participar juntas en esta vibrante y enriquecedora experiencia. Con una metodología basada en el Circulo de la Vida, los principales objetivos que se plantearán para trabajar serán los de conseguir equilibrio y coherencia con los pensamientos, acciones y otros propósitos nuevos de cada una de sus clientas en distintas áreas. Entre estas áreas están las de la vida social, el hogar, la espiritualidad, salud, o la de nuestras carreras profesionales, por citar algunas.
Source link