La romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Será el próximo 8 de julio cuando Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (33) se den el Sí, quiero en el exclusivo palacete de El Rincón, el palacio con más de 160 años que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó, fallecido en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, en marzo de 2020, tras varios días ingresado después de haber dado positivo en Covid-19. Así, la pareja ya está ultimando detalles para el gran día, y disfrutando de sus últimos meses de soltería.

Prueba de ello es su última escapada. En un intento por alejarse de la organización propia de una boda, la pareja ha puesto rumbo a Bali, en Indonesia, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de ambos. Desde allí la colaboradora de El Hormiguero ha hecho partícipe a su más de un millón de seguidores de su álbum de fotos, así como de los paraderos más envidiables de la isla, como el templo Uluwatu, la ciudad costera de Kuta, las ciudades Seminyak, Sanur o Nusa Dua, y de otros enclaves de retiro para el yoga y la meditación. 

No ha hecho lo mismo el empresario madrileño, que no ha compartido nada relacionado con el viaje. Pues su último post en la citada red social data del pasado 27 de marzo, cuando Iñigo fue junto a cinco de sus mejores amigos a esquiar a la estación de Baqueira Beret. «No ha sido mi despedida pero lo hemos pasado muy bien», aseguraba entonces.

Así será el enlace de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Aunque los prometidos prefieren no desvelar por completo cómo será la celebración de su enlace, sí que han dado algunas pistas de la que será una boda de ensueño. La hija de Isabel Preysler ha reconocido que el diseñador de coche se está «implicando muchísimo en todo». En este sentido, es Iñigo quien habría organizado la lista de invitados, que pasaría por una estricta condición para sus propios amigos. Según detalló la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, «los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia». «La pareja busca que en su boda estén solo las personas más cercanas. La pareja no quiere que haya invitados de más, la boda la quieren hacer reducida. Para ellos, unos 300 invitados», expresó.

Asimismo, se conoce el nombre del chef que hará las delicias de todos los presentes con sus platos. Se trata de Eneko Atxa, quien tiene un restaurante con tres estrellas Michelin en la localidad de Larrabetzu, en Vizcaya: Azurrmendi; y el del sacerdote que oficiará la ceremonia: Miguel Cruz, un religioso amigos de la familia de la socialité. Con respecto al vestido que luzca Tamara Falcó, ella misma ha confesado que llevará un diseño de la firma de Bilbao Sophie et Voilà de venta en Es Fascinante.




Source link