Ícono del sitio La Neta Neta

La romántica historia real que inspiró Nobody Wants This de Kristen Bell y Adam Brody

La romántica historia real que inspiró Nobody Wants This de Kristen Bell y Adam Brody

La nueva comedia romántica identificable en Netflix, Nadie quiere estoEn realidad, se inspiró en una historia de amor de la vida real. Con Nadie quiere esto‘ Elenco dirigido por Kristen Bell y Adam, el programa narra la relación romántica transcultural entre los dos personajes. Dado que algunos aspectos de Nadie quiere esto parece demasiado bueno para ser verdad, El público podría preguntarse si la relación de Noah y Joanne tiene una base en la vida real..

Nadie quiere esto debutó con excelentes críticas, con una impresionante Tomates podridos puntuación del 93%. El programa incluye elementos y temas como tener una relación romántica con alguien que tiene diferentes puntos de vista de la vida con los que el público puede identificarse. Nadie quiere esto explora las dificultades de las relaciones románticas sin ser demasiado sermoneador.

Nadie quiere esto se inspiró en la historia de amor de la vida real de Erin Foster

Erin Foster se convirtió al judaísmo antes de casarse con su marido

Nadie quiere esto se inspiró en la historia de amor de la vida real de la creadora del programa, Erin Foster y su esposo, Simon Tikhman. Foster, quien tuvo la idea de Nadie quiere esto cuando ella se estaba convirtiendo al judaísmo, Quería que el programa fuera una carta de amor a su matrimonio.. Noé de Nadie quiere esto En realidad, se basó en el marido de Foster. Hablando en su podcast El primer podcast del mundoFoster dijo que quería que el protagonista masculino de la serie fuera “emocionalmente disponible, caballeroso, anticuado… pero también muy divertido y seguro.” La educación de Noah en el programa también refleja la vida de Tikhman, ya que es hijo de inmigrantes judíos-rusos (a través de Gente).

Relacionado

En qué consiste una “Shiksa” Nadie quiere esto

La palabra “shiksa” aparece con frecuencia en Nobody Wants This de Netflix, lo que genera dudas sobre lo que realmente significa la palabra yiddish.

Aunque hay varias cosas de la vida de Foster que se filtraron a la serie, existen algunas diferencias entre la relación de Noah y Joanne y la relación de Foster y Tikhman. Por un lado, Foster y Tikhman no tuvieron tanto rechazo por parte de sus familiares y amigos como lo hicieron Noah y Joanne en el programa. Además, Tikhman es un ejecutivo musical en la vida real.no un rabino. Antes de casarse con Tikhman, Foster se convirtió al judaísmo, algo con lo que Joanne luchó al final de Nadie quiere esto (a través de Correo Huffington).

Lo que nadie quiere que esto se copie de la relación de Foster y Tikhman

Erin tenía algunas reservas sobre su relación con Tikhman

Hay algunas cosas que Nadie quiere esto Tomado directamente de la vida real de Foster. En el episodio seis de la serie de 10 capítulos titulada “The Ick”, Noah finalmente conoce a los padres de Joanne. Decidido a impresionarlos, aparece con su equipo de gimnasia con un ramo de girasoles de gran tamaño. El intento de Noah de impresionar a los padres de Joanne le da “el ascoun término que ella y su hermana acuñaron para describir cuando algo que hace una pareja romántica la hace perder el interés.

Apareció sosteniendo girasoles de gran tamaño, lo que hizo que Foster reconsiderara su relación.

De hecho, algo similar les sucedió a Foster y Tikhman cuando conoció a sus padres. Apareció sosteniendo girasoles de gran tamaño, lo que hizo que Foster reconsiderara su relación. En una entrevista con Revista Nueva YorkFoster recordó el evento diciendo: “Las flores eran muy largas y seguían cayendo. Sentado allí, pensé: “Bueno, si a alguien le importa tanto, entonces lo siento como una debilidad”.,'” (a través de Buitre). Dado que el programa terminó con el destino de Noah y Joanne en el aire, será interesante ver qué más Nadie quiere esto La temporada 2 utilizará la historia de amor de la vida real de Foster.

Fuentes: El primer podcast del mundo, Personas, Huffington Post, Vulture

Nadie quiere esto es una comedia romántica creada para Netflix por Erin Foster. Kristen Bell y Adam Brody interpretan al rabino Noah y Joanne, dos personas cuyas vidas se descarrilaron cuando se encontraron, cambiando drásticamente su trayectoria, posiblemente en el camino del otro.

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024
Estaciones
1

Source link
Salir de la versión móvil