Ana Rosa Quintana está de celebración. Además de los dieciocho años que ha cumplido recientemente ‘El programa de Ana Rosa’, su productora, Unicorn Content, es la que más horas genera de televisión. La gran cantidad de trabajo que les supone actualmente, les ha llevado a hacer nuevos nombramientos en la directiva.
Para esta celebración, la presentadora de su propio programa ha concedido diversas entrevistas en las que se ha pronunciado sobre la crisis de audiencia de Telecinco y sobre la salida de Paolo Vasile de Mediaset España.
El espacio que Ana Rosa Quintana se niega a presentar es la retransmisión de las Campanadas: “Me lo han ofrecido. El fin de año me gusta empezarlo con mi familia. Ni las he presentado, ni las he querido presentar, ni las voy a presentar. Para mí es un día muy importante y quiero estar en mi casa”, declaraba la periodista para Formula TV.
En la entrevista hablaba de la despedida de Paolo Vasile después de 24 años trabajando con él: “Ha sido muy triste“. Aunque asegura que también merece descansar y estar con los suyos tras una trayectoria tan larga.
A la presentadora no le preocupa la cancelación de ninguno de los programas de su productora por la bajada de audiencia de Telecinco. Ana Rosa asegura que todos sus formatos mantienen los mismos datos y son líderes.