En Infinite Frontier: Secret Files # 1, el presidente Superman demuestra que es uno de los líderes más grandes y ocupados del mundo mientras revela su rutina.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Frontera infinita: Archivos secretos # 1!
En Frontera infinita: Archivos secretos n. ° 1, Tierra-23 Superhombre acaba de demostrar por qué es un gran superhéroe y líder mundial al mismo tiempo. De vez en cuando, se dedican números enteros a un personaje y su rutina diaria, lo que brinda a los lectores una idea de los acontecimientos diarios de sus héroes favoritos. En Future State, DC reveló que el hijo de Superman, Jonathan Kent, hace la misma rutina todas las mañanas. Superboy salva el mismo planeta todos los días, una y otra vez, de la destrucción.
Este es exactamente el formato que Frontera infinita: Archivos secretos # 1 adopta. Sin embargo, esta vez se centra en el Superman de Earth-23, Calvin Ellis. Lo que diferencia a Ellis de todas las demás versiones de Superman es que él es el presidente, algo que ningún otro Superman ha logrado. La inclusión del presidente Superman en Frontera infinita No podría haber llegado en un mejor momento, ya que se informó que podría estar listo para el tratamiento de acción en vivo de Superman muy pronto. El formato de esta nueva miniserie permite a los personajes principales de la próxima serie de DC Frontera infinita serie a destacar. Cada número profundizará en los orígenes de la mayoría de los héroes que aparecerán en la nueva serie.
La rutina diaria del presidente Superman se revela en este número de Frontera infinita: Archivos secretos # 1 por Joshua Willamson, Brandon Thomas, Valentine De Landro, Marissa Louise y Triona Farrell. Antes de las 8:30 am, Calvin tiene su sesión informativa diaria en la Casa Blanca. En este día, están elaborando estrategias para detener a la armada alienígena que se dirige a la luna. Calvin, en su narración, señala que los planes de sus asesores son diferentes y probablemente fracasarían. Dice que la respuesta a sus necesidades está justo enfrente de ellos, pero no pueden verla porque su miedo los ciega. Es un trabajo para Superman. Su rutina se desvía de lado cuando se entera de que hay una versión robotizada de Brainiac suelta, que maneja con rapidez.
Poco después de las 9 am, el presidente Superman continúa supervisando mientras visita la Casa de los Héroes. Habla con un héroe robótico de Earth-8 llamado Machinehead que trabaja para acabar con lo último de la presencia en línea de Brainiac. Justo antes de las 10 am, Calvin vuela de regreso a Smallville, donde se sienta para la oración matutina con su familia. A las 10:13 am, Calvin se desconecta y regresa a la Casa Blanca para un breve almuerzo diplomático con el embajador de Markov. El día de Calvin se desentraña a las 11:42 am cuando derrota a un villano de poca monta, Brainiac ataca de nuevo, arregla el Daily Planet y derrota a un kryptoniano que ha abierto una brecha multiversal. Todo esto se suma a que está cincuenta minutos antes de lo previsto antes de dirigirse a la Luna-3 para acabar con la armada alienígena entrante.
Al equilibrar su deber como Superman de la Tierra-23 y ser presidente, puede lograr una cantidad increíble en un día. Según este número, la mayoría de los otros días están tan llenos de acción como este. Si este problema prueba algo es que el presidente Superhombre está completamente dedicado a sus roles y sabe que si no se presenta, el mundo se volvería como una pera. Frontera infinita: Archivos secretos n. ° 1 ya está disponible en las plataformas digitales participantes.