Ícono del sitio La Neta Neta

La saga Skywalker reinventa LEGO Star Wars desde cero

LEGO Star Wars: La saga Skywalker parece ser el mas grande guerra de las galaxias juego todavía. El próximo juego, desarrollado por TT Games, es el primer juego de LEGO Star Wars que adapta las nueve películas principales de Star Wars y brinda a los jugadores la oportunidad de seguir la saga Skywalker desde el principio hasta el final. Han pasado seis años desde que TT Games lanzó un juego de LEGO Star Wars, así que LEGO Star Wars: La saga Skywalker tiene la oportunidad no solo de actualizar la franquicia del juego, sino también de proporcionar algunas revisiones y actualizaciones importantes. Para ver qué tan grande es el nuevo juego en comparación con el pasado guerra de las galaxias entregas, ComicBook.com tuvo la oportunidad de asistir a una vista previa ampliada, así como de reproducir parte de los capítulos del Episodio IV.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker presenta características de juego revisadas que se basan en las mejoras vistas en el juego de 2016 LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza. Por ejemplo, disparar un blaster cambia el ángulo de la cámara a una mirada sobre el hombro que recuerda a Blaster Battles del juego anterior. Sin embargo, La saga Skywalker permite una puntería y un control más cuidadosos, dando a los jugadores la opción de apuntar a partes o áreas específicas del cuerpo para desarmar a los oponentes o golpearlos en puntos más vulnerables. Por ejemplo, dispararle a un Stormtrooper en la cabeza puede quitarle el casco y dejarlo mucho más vulnerable a los ataques.

(Foto: Juegos TT)

Otra característica tomada de La saga Skywalker es el uso de “mundos abiertos” en lugar de un eje central para ingresar historias. Estos mundos se sienten muy expansivos y fáciles de desviar, y están llenos de personajes con los que interactuar y acertijos espontáneos para resolver. Aprecié que había un poco de fluidez en cómo La saga Skywalker pasó de entornos de mundo abierto a misiones de historia cerradas. Por ejemplo, en el Episodio IV, los jugadores deberán avanzar a través de Jundland Wastes (encontrándose con Ben Kenobi en el camino) hasta Mos Eisley, donde encontrarán a Han Solo y Chewbacca y, finalmente, se dirigirán al hangar del Millennium Falcon. Tanto Jundland Wastes como Mos Eisley son completamente explorables incluso mientras se avanza en la historia principal, lo que significa que no hay una división tan marcada entre el modo de “juego libre” que permite a los jugadores volver a visitar y explorar niveles pasados ​​y la historia inicial.

Las misiones de la historia en sí mismas tampoco son tan lineales como lo eran antes. Los jugadores tendrán más opciones sobre cómo resolver problemas o eliminar obstáculos. Los jugadores pueden elegir la fuerza bruta, por supuesto, pero parece haber múltiples soluciones para muchos de los acertijos presentados en el juego. En un área, se nos dio la opción de construir una pistola de agua para apagar un incendio y despejar un camino que no sea de combate o un arma gigante para volar una pared y luchar contra varios Stormtroopers. A menudo, estas opciones les darán a los jugadores la oportunidad de completar uno de los tres objetivos secundarios que ganan Kyber Bricks, por lo que encontrar diferentes caminos parece ser la opción preferida. Kyber Bricks actúa como un equivalente a Gold Bricks de juegos anteriores, aunque también se pueden usar para actualizar varias clases de personajes.

El combate de naves espaciales también recibe una revisión dentro de La saga Skywalker. Si bien no pudimos llegar a una batalla de naves espaciales durante nuestra vista previa práctica, vimos algunas tomas de combate de naves espaciales en acción. Parece que los jugadores tienen muchas más opciones durante los combates aéreos con más espacio para maniobrar y más formas de impactar el combate. Una misión (extraída de Star Wars: Los últimos Jedi) requería que los jugadores defendieran a un grupo de bombarderos cuando se acercaban a un Dreadnought de la Primera Orden, tanto eliminando TIE Fighters como cerrando los hangares del Dreadnought. Las misiones se sienten un poco más variadas y expansivas, al menos en el breve vistazo al juego que obtuvimos.

Como con otros guerra de las galaxias juegos, los jugadores tendrán una amplia variedad de personajes y naves para elegir. Hay al menos 300 personajes para desbloquear en el juego, ya sea progresando en la historia o comprándolos a través de los pernos LEGO del juego que se recopilan a lo largo de los niveles. Como se mencionó anteriormente, los personajes se dividen en clases específicas, cada una de las cuales tiene un árbol de progresión que se desbloquea al gastar Kyber Blocks. También hay algunos personajes “únicos” como el Rancor que no tienen clase pero vienen con sus propias habilidades destructivas.

Desde el breve vistazo que tuvimos de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, parece ser mucho más grande y más pulido que los juegos anteriores. Mientras estaba preocupado de que La saga Skywalker simplemente presentaría versiones actualizadas de niveles y misiones anteriores guerra de las galaxias juegos, parece que toda la experiencia fue reconstruida desde cero. Al igual que con otros juegos de LEGO, guerra de las galaxias viene con toneladas de elecciones y opciones que te permiten jugar el juego como quieras. Hay más opciones y menos barreras, lo que podría hacer de este el mejor juego de LEGO hasta la fecha.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker se lanzará el 6 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.


Source link
Salir de la versión móvil