Resumen
- La salida de Justin Roiland de Rick y Morty Puede ser lo mejor que le pudo haber pasado a la serie, ya que genera un cambio y una revitalización muy necesarios.
- El estreno de Rick y Morty La temporada 7 subvierte hábilmente las expectativas de la audiencia y aborda críticas pasadas, mostrando que los creadores del programa han escuchado y asumido riesgos.
- El episodio ofrece soluciones para historias estancadas y trae de vuelta personajes queridos, lo que demuestra que Rick y Morty La temporada 7 adopta un enfoque más sólido e interconectado para contar historias.
Desde Rick y Morty La temporada 7 ya necesitaba cambiar la fórmula cansada del programa, la salida de Justin Roiland está comenzando a parecer lo mejor que le pudo haber pasado a la serie. Cuando Rick y Morty debutó, el programa fue un éxito instantáneo. Durante los años siguientes, su aclamación de la crítica dio paso a la popularidad generalizada como Rick y Morty pasó de ser un éxito oscuro pero amado por la crítica de Adult Swim a convertirse en un importante fenómeno de la cultura pop. Sin embargo, el revuelo generó inevitablemente una reacción violenta y, después Rick y MortyEn el espectacular final de la quinta temporada, la serie fue acusada de aprovechar la buena voluntad de la audiencia en la sexta temporada.
Esa se convirtió en la menor de sus preocupaciones cuando Rick y Morty La temporada 7 estuvo en peligro por revelaciones sobre su estrella Justin Roiland. Fue acusado de agresión doméstica en enero de 2023, lo que llevó a Adult Swim a romper sus vínculos con el actor. De este modo, Rick y Morty Los creadores de la temporada 7 necesitaban reemplazar las voces de los dos personajes principales del programa y al mismo tiempo abordar las quejas sobre su mediocre sexta temporada. Esto habría sido un gran pedido para cualquiera, pero el equipo creativo del programa parece haber estado a la altura del desafío. El episodio 1 de la temporada 7 de Rick y Morty, “Cómo Poopy recuperó su caca”, muestra que la salida de Roiland podría ser algo bueno.
La temporada 7 de Rick & Morty finalmente está rompiendo una fórmula de serie cansada
Dos temporadas consecutivas de Rick y Morty terminó en grandes momentos de suspenso, solo para que el programa luego agregara un aguijón protagonizado por el personaje secundario favorito de los fanáticos, el Sr. Poopybutthole. Si bien esto se sintió fresco en el final de la temporada 5, era poco más que un ejercicio formulado para marcar casillas al final de la temporada 6. Por lo tanto, Rick y Morty La temporada 7, que reveló que el Sr. Poopybutthole ahora vivía con la familia Smith en los momentos iniciales del estreno, subvirtió efectivamente las expectativas de los espectadores del programa. Recientemente, Poopybutthole había sido un metapersonaje trágico que comentaba los eventos del programa pero nunca interactuaba con sus héroes, pero “Cómo Poopy recuperó su caca” cambió esto.
Al continuar justo donde lo dejó el aguijón de la temporada 6, la fría apertura de “Cómo Poopy recuperó su caca” reconoció tácitamente que el programa no se saldría con la suya al repetir esta fórmula familiar nuevamente. El programa demostró que sus creadores habían escuchado las críticas a la temporada 6 cuando la historia sombría y repetitiva del Sr. Poopybutthole finalmente fue abordada y finalmente resuelta por los personajes principales del programa. Esto también permitió que “How Poopy Got His Poop Back” sacara a algunos otros personajes secundarios de su retiro no oficial con Squanchy, Gearhead, Birdperson y Gene regresando para esta historia. De este modo, Rick y Morty La arriesgada autoparodia de la temporada 7 dio sus frutos.
La historia del Sr. Poopybutthole ofreció resoluciones para varios personajes
“How Poopy Got His Poop Back” no solo ofreció un arco argumental concluyente para el Sr. Poopybutthole, cuya historia había estado estancada durante años, sino que el episodio también revivió algunas otras tramas que el programa aparentemente había olvidado en la temporada 6. Birdperson Se confirmó que todavía era amigo de Rick, se confirmó que Squanchy estaba vivo, e incluso resultó que Rick no había perdido la cabeza por completo en su búsqueda de Rick Prime. Todos estos hilos de la trama podrían haber quedado colgando si Rick y Morty La temporada 7 continuó con episodios independientes como los de la temporada 6. Sin embargo, abordar estos misterios fue un enfoque más sólido.
Por qué la temporada 7 de Rick & Morty necesitaba un cambio
Obviamente, la salida de Justin Roiland obligó Rick y Morty Los creativos de la temporada 7 para cambiar la historia. Sin embargo, los episodios formulados de la temporada 6 nunca se sintieron frescos o como si contribuyeran a las historias generales del elenco, por lo que este cambio es doblemente bienvenido. Si bien la temporada 7 de Rick y Morty, la refundición de Justin Roiland con sonidos similares parecía arriesgada cuando se anunció, este resultó ser el menor de los problemas del programa. La temporada 7 necesitaba demostrar que el programa podía mantener a los personajes secundarios de la era de Roiland, hacer avanzar la trama de Rick y ofrecer historias que pareciera parte del universo más amplio del programa.
En “Cómo Poopy recuperó su caca”, Rick y Morty La temporada 7 demostró que sus creadores estaban a la altura de estos desafíos que se cruzan. El regreso de personajes como Birdperson y Mr. Poopybutthole fue fundamental para la historia del episodio, asegurando así que su presencia no pareciera complaciente, y los intentos de Rick de ser un buen amigo sin admitir que estaba siendo responsable se sintieron hilarantemente en carácter e indicativos de su crecimiento. Así, “Cómo Poopy recuperó su caca” hizo más que demostrar Rick y Morty puede continuar sin su ex estrella. En cambio, Rick y Morty El episodio 1 de la temporada 7 demostró que la salida de Roiland era lo que el programa necesitaba desde hace algún tiempo.
Source link