La salida justificada de Tarantino haría que el reinicio fuera menos interesante

La salida justificada de Tarantino haría que el reinicio fuera menos interesante

Después de una pausa de siete años, Justified está recibiendo una serie de reinicio que el público espera que involucre al legendario director Quentin Tarantino.

Después de una pausa de siete años, el exitoso drama criminal occidental Justificado está programado para revivir potencialmente con el legendario director Quentin Tarantino, cuyo nombre está notablemente ausente de la lista oficial del elenco y el equipo. Su participación por sí sola puede haber sido el catalizador para que el renacimiento ganara fuerza, pero su posible ausencia del proyecto podría hacer que el Justificado avivamiento superfluo. La serie terminó con una sexta temporada aclamada por la crítica, lo que haría que un reinicio mal hecho fuera particularmente decepcionante, especialmente si esto fuera el resultado de un cambio de director de última hora. Esto ha llevado a discusiones sobre por qué Justificado terminó originalmente y si se debe intentar un renacimiento.

VÍDEO DEL DÍA

La serie de televisión original siguió al personaje principal Raylan Givens, un alguacil estadounidense del este de Kentucky, mientras lucha por investigar familias criminales y dilemas personales. Cada temporada se expande sobre la última a medida que Raylan descubre conexiones más profundas entre organizaciones criminales y se agregan nuevas capas para formar una intrincada red de dilemas morales. Se ve obligado a ir más allá del protocolo y el cumplimiento del deber para hacer lo correcto, a menudo a costa de su propia vida. Justificado fue bien recibido por los fanáticos y los críticos por su escritura inteligente y convincente, con un valor de producción constante y actuaciones de primer nivel de JustificadoSon Sam Elliot, Timothy Olyphant y otros. El personaje principal es interpretado por Timothy Olyphant, ya que él, junto con gran parte del elenco y el equipo original, está listo para repetir su papel para el próximo renacimiento.

La idea de que Tarantino dirija cualquier cosa es una perspectiva emocionante. Sin duda, Tarantino es una leyenda viva en la industria, como director de películas aclamadas como ficción de la pulpa y Érase una vez en Hollywood. Su implicación como cineasta es casi una garantía de éxito, dada su trayectoria. Según los informes, ha habido conversaciones con Tarantino sobre la dirección de la Justificado revival, ya que él mismo es fanático tanto del programa como del escritor de la novela original de Elmore Leonard. También ha trabajado en otras series de televisión dirigiendo episodios en Maternidad, CSI, y ES, por lo que no es una completa sorpresa que mostrara interés profesional en esta serie. Tarantino puede encontrar una dirección creativa para dar vida a una represalia tan esperada, incluso si solo dirigiera uno o dos episodios.

Tarantino está conectado a la IP del programa y ha comprado los derechos cinematográficos para 40 pestañas menos una, una novela de Leonard, que podría ser la décima y última película de la carrera de Quentin Tarantino. El espectáculo Justificado estaba en muy buenas manos originalmente, pero muchas cosas pueden cambiar en siete años, sin excluir la inspiración y la aspiración. El riesgo de fracasar siempre está presente, pero un director legendario al mando alivia algo de esto. Los grandes espectáculos, películas, novelas o cualquier medio de comunicación tienen todos lo mismo en común; el creador tenía una visión que quería realizar o una historia que quería contar. Los showrunners originales parecen haber alcanzado ese objetivo, y Tarantino puede tener uno nuevo para traer a la mesa. Si la participación no revelada de Tarantino se toma como un retiro, la confianza creativa detrás del programa se verá afectada y una disminución en el interés es inevitable.

Está muy en el aire si el efecto Quentin Tarantino hará algo con el Justificado serie renacimiento. La serie universalmente elogiada es una perspectiva bienvenida para que el legendario director tome el control creativo. Si el programa sigue adelante sin él y Tarantino elige hacer su décima película y retirarse por completo, el programa ciertamente estaría peor, con menos interés y mayor riesgo. Tarantino no solo atrae a una multitud, sino que sus niveles de pasión y talento serían de gran beneficio y quizás justifiquen el renacimiento solo por eso.




Source link