La salida original de Radar de MASH fue terrible debido a la insistencia de Gary Burghoff

La salida original de Radar de MASH fue terrible debido a la insistencia de Gary Burghoff

Resumen

  • MEZCLA
    Casi tuvo una despedida terrible para Radar debido a la insistencia de Gary Burghoff en un momento dramático que no funcionó.
  • El discreto episodio de despedida de Radar funcionó mejor para
    MEZCLA
    especialmente a la luz de su contexto.
  • Que Radar no consiguiera su fiesta y ver a sus amigos trabajar en el quirófano hizo que la despedida fuera aún más potente.

MEZCLALa despedida de Walter “Radar” O’Reilly fue casi terrible porque Gary Burghoff insistió en incluir una secuencia. Al principio de su emisión, MASH experimentó un éxodo del elenco que podría haber acabado con la serie. Perdiendo a los favoritos de los fanáticos como Henry Blake y Trapper John McIntyre planteó grandes desafíos para el programa sobre cómo seguir adelante. De alguna manera, MEZCLA Fue capaz de salir de esto aún mejor, trayendo al nuevo líder de 4077, Sherm Potter, y al cirujano, BJ Hunnicutt. A pesar de navegar expertamente este período, la última gran partida de la serie casi terminó siendo una decepción si Burghoff se hubiera salido con la suya.

Al igual que Blake, Trapper y Frank Burns, Radar también fue enviado a casa después de su estancia en Corea. Sin embargo, su partida se debió a una tragedia familiar en su país. La muerte de su tío Ed dejó a su madre sola, lo que convenció a Potter de que era hora de que el especialista administrativo del 4077.º volviera a Iowa. En realidad, Burghoff quería irse. MEZCLA centrarse en su familia. No era ningún secreto que filmar la serie era agotador y que necesitaba un tiempo libre para atender asuntos personales. Radar MEZCLA La salida estuvo bien hecha, pero no siempre fue así.

El episodio de despedida original de MASH de Radar presentó a Gary Burghoff en un gran momento dramático

Burgoff finalmente se dio cuenta del error de sus métodos

Después de que se decidió que se iría a casa, el 4077 planeó una divertida fiesta de despedida para Radar en MEZCLA Temporada 8, episodio 5, “Adiós Radar: Parte 2”. Desafortunadamente, antes de que pudieran comenzar las festividades, llegaron helicópteros con heridos, lo que obligó al campamento a prepararse para la cirugía. En este punto, Se suponía que Radar tendría un gran momento dramático. —algo que Burghoff quería hacer. El actor reveló en M*A*S*H: La comedia que cambió la televisión que, a pesar de las dudas del director Charles S. Dubin, finalmente cedió y le dio al miembro del elenco saliente lo que quería.

Desafortunadamente, aunque Burghoff se salió con la suya, inmediatamente se dio cuenta de su error. Admitió que no resultó como él imaginaba en su cabeza, lo que lo convenció de someterse a la forma en que Dubin quería filmar la escena. Al final, El momento de Radar en su final MEZCLA El episodio no involucró nada dramáticamente grande, pero eso no significó que careciera de emoción.Lea la historia completa del actor a continuación:

“Me dije a mí misma: ‘Qué momento tan maravilloso, puedo llorar a mares y puedo representar este momento dramático maravilloso, puedo desmoronarme por completo’. Y el director me dijo: ‘Si yo fuera tú, lucharía contra las lágrimas’. Y yo le dije: ‘No, no. Déjame hacerlo, ¿de acuerdo?’”

“Al día siguiente, en los diarios, miré la pantalla y era horrible. Quiero decir, era simplemente terrible. El director tenía razón, yo estaba equivocado… Dije: ‘¿Puedo hacer esto otra vez?’ Y él dijo: ‘Sí, puedes’”.

Por qué la salida excesivamente dramática de Radar de MASH no funcionó

La salida más discreta de Radar subrayó la gravedad de la guerra

Mientras Burghoff quería hacer una escena dramática en su última película, MEZCLA El episodio era comprensible, pero no iba a funcionar. En primer lugar, no tendría sentido para el personaje y su historia. Radar, aunque a veces era ingenuo, solía ser bueno para contener sus emociones. A pesar de la clara tristeza que sentía, aún pudo dar la noticia de la muerte de Henry Blake en MEZCLA Temporada 3 sin ser demasiado emocional. En segundo lugar, Radar fue enviado a casa por razones personales en Iowa. No sufrió ninguna pérdida en Corea.

Que Radar no consiguiera su fiesta mientras sus amigos y colegas trabajaban incansablemente en la sala de operaciones fue una despedida mucho más poderosa para el personaje.

En definitiva, el episodio final más moderado de Radar funcionó mejor para el programa en general. MEZCLA Nunca rehuyó abordar temas emocionales, los 4077 miembros se vieron obligados a trabajar a través de todas las atrocidades de la guerra, lo que fue un recordatorio de la dura realidad en la que todos estaban metidos. El hecho de que Radar no consiguiera su fiesta mientras sus amigos y colegas trabajaban incansablemente en la sala de operaciones fue una despedida mucho más poderosa para el personaje.

Por qué la salida de Radar fue la más significativa en MASH

El radar jugó un papel importante en 4077

Radar fue la última gran salida del reparto en MEZCLALa serie histórica sólo duraría unos pocos años más después de su salida. Sin embargo, eso no significó que perderlo fuera fácil. Podría decirse que El radar que abandonó MASH tuvo el mayor impacto en 4077Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que la unidad tuvo que soportar la pérdida de su primer oficial al mando en un terrible accidente aéreo. La razón por la que la ausencia de Radar fue tan desalentadora fue por lo mucho que significaba para todos en el campamento. Mantenía todo en orden como especialista administrativo.

Radar era un personaje único porque era el personaje más optimista, si no ingenuo, de la serie.

Justo antes de su partida, MEZCLA Esto se puso de relieve cuando el 4077 estaba en ruinas porque nadie más podía entender algunos de sus procesos cotidianos. Más allá de sus responsabilidades en el campamento, el personaje de Burghoff también era especial en otros aspectos. Radar era un personaje único porque era el personaje más optimista, si no ingenuo, de la serie. Mantuvo alta la moral de la unidad durante algunos de sus momentos más difíciles. Estar en MEZCLA durante ese tiempo permitió que la serie desarrollara adecuadamente el personaje que otros jugadores que se marchaban no tenían.


Source link