La salida sorpresa de la temporada 12 del elenco original de Chicago Fire genera otra decepción entre Severide y Kidd

La salida sorpresa de la temporada 12 del elenco original de Chicago Fire genera otra decepción entre Severide y Kidd

Resumen

  • Severide puede ser el siguiente en la fila para liderar el parque de bomberos 51 después de la partida de Boden en
    Fuego de Chicago
    temporada 12, trayendo nuevos desafíos y oportunidades potenciales para el personaje.
  • Los posibles planes de Severide y Kidd para formar una familia pueden quedar en suspenso mientras Firehouse 51 afronta la pérdida de Boden.
  • El proximo
    Fuego de Chicago
    El final de la temporada 12 podría traer avances significativos para Severide y Kidd, desviando el enfoque de la planificación familiar inmediata.

Fuego de Chicago La temporada 12 está perdiendo a un miembro del elenco original en un desarrollo asombroso, pero también tiene implicaciones negativas para el futuro de Severide y Kidd. En un año ya plagado de tantas salidas de elenco, One Chicago puede haber salvado al más grande al final. Firehouse 51 ha pasado por varias rondas de cambios de reparto en un año reducido con el salidas de Blake Gallo, Sylvie Brett y Derrick Gibson. Hasta ahora, el equipo sigue intentando llenar los respectivos vacíos que dejó cada uno de ellos, y está resultando más difícil de lo que inicialmente percibieron.

De alguna manera, sin embargo, todas esas pérdidas parecen intrascendentes en comparación con la próxima partida de Firehouse 51. Como se confirmó, Eammon Walker El jefe Wallace Boden se va al final de Fuego de Chicago temporada 12. Los detalles sobre cómo sería eliminado aún están en secreto, pero no se puede negar que dejará un vacío enorme en el procedimiento de primeros auxilios. No sólo ha sido un personaje original, sino que también ha sido el líder de Firehouse 51 desde el principio. Más allá de su arco, sin embargo, la próxima salida del Jefe Boden tendrá ramificaciones para la historia de Severide y Kidd, y no en el buen sentido.

Relacionado

Las actualizaciones de la temporada 12 de Chicago Fire son una gran noticia para el futuro de Severide y Kidd después del preocupante adelanto final

Una nueva actualización para la temporada 12 de Chicago Fire es tranquilizadora para aquellos que han estado trabajando duro para que Kelly Severide y Stella Kidd tengan un gran futuro.

La salida de incendios de Boden en Chicago posiciona a Severide como el próximo jefe del parque de bomberos 51

Severide tiene la experiencia y las habilidades de liderazgo para reemplazar a Boden

Después de que Boden se vaya, El puesto de subjefe de distrito de Firehouse 51 estará en juego. Si bien es posible que alguien nuevo asuma el puesto, Severide está en la posición perfecta para suceder a su jefe y mentor desde hace mucho tiempo. Al igual que Boden, Severide ha estado en la casa desde el comienzo de One Chicago y, considerando su cultura interna, sería mejor si el nuevo líder del equipo estuviera familiarizado con ellos. También es un Gran manera de rejuvenecer el arco de Severide.que ha estado estancado o relacionado con OFI durante bastante tiempo.

Esta gran promoción podría ser el desarrollo sustancial que la showrunner Andrea Newman adelanta para Severide y Kidd en el
Fuego de Chicago
final de la temporada 12.

Esta gran promoción podría ser el desarrollo sustancial que la showrunner Andrea Newman adelanta para Severide y Kidd en el Fuego de Chicago final de la temporada 12. Significa que las teorías sobre la posibilidad de que la pareja forme una familia como siguiente paso en su matrimonio no se están haciendo realidad. Kidd y Severide han estado casados ​​desde hace un par de años, pero debido a la inesperada licencia de Taylor Kinney hasta el Fuego de Chicago Al final de la temporada 11, no ha habido ningún movimiento significativo en su relación y parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ello.

Relacionado

Las actualizaciones de la temporada 12 de Chicago Fire son una gran noticia para el futuro de Severide y Kidd después del preocupante adelanto final

Una nueva actualización para la temporada 12 de Chicago Fire es tranquilizadora para aquellos que han estado trabajando duro para que Kelly Severide y Stella Kidd tengan un gran futuro.

El posible nuevo puesto de Severide hace que sea menos probable formar una familia pronto con Kidd

“La estación de bomberos 51 necesitará el liderazgo de Severide y Kidd después de perder a Boden”.

No es que Kidd y Severide no puedan intentar tener hijos durante este tiempo, pero considerando este difícil período de transición, es más saludable posponer la ampliación de su familia. hasta que las cosas se hayan calmado en el cuartel de bomberos 51. debido a los muchos Fuego de Chicago Cuando sale la temporada 12, no se ha centrado en la vida personal de la pareja y no ha habido ningún indicio de que estén considerando tener hijos en el corto plazo. Tener hijos es un gran paso adelante para su relación, algo que no puede suceder inesperadamente, especialmente a la luz de su reciente conflicto. A menos que Fuego de Chicago quiere seguir poniendo a Kidd y Severide en aprietos.


Fuego de Chicago

La temporada 12 se transmite todos los miércoles a las 9 p.m. ET por NBC.

Fuego de Chicago

Parte del productor ejecutivo Dick Wolfe. chicago franquicia, una serie de programas de televisión que exploran las vidas y carreras de diferentes empleados del servicio público en Chicago, Illinois, Chicago Fire sigue a los miembros del ficticio Firehouse 51. La serie se centra en los bomberos y equipos de paramédicos de Firehouse 51, con un elenco que incluye Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund y Eamonn Walker.

Elenco
Taylor Kinney, Jesse Spencer

Fecha de lanzamiento
10 de octubre de 2021

Estaciones
11


Source link