El estado de salud de Bronny James sigue mejorando después del paro cardíaco que sufrió el lunes entrenando. LeBron publicó un vídeo en Instagram este pasado fin de semana en el que se veía a su primogénito tocando el piano. “Un hombre con muchos talentos” se podía oír que decía ‘The King’ según apunta la ESPN. En el vídeo aparecen también los dos hermanos de Bronny.
La estrella de los Lakers también posteó un mensaje junto al vídeo: “¡Gran mejora! ¡Dios es grande! ¡Tan simple como eso! Continúa joven rey, estamos aquí contigo en cada paso que des en el camino!”.
El viernes toda la familia James salió a cenar junta en Santa Mónica según fotos publicadas por TMZ. Bronny está pendiente de someterse a más pruebas para determinar la causa del paro cardíaco. El base, de 18 años, planea jugar un año en la NCAA con USC antes de ser elegible para el draft, donde es proyectado entre los 20 primeros.
Sin embargo, y como por otra parte es lógico, la principal preocupación de LeBron y su esposa, Savannah James, es sólo ahora mismo la salud de su hijo. Una fuente cercana a la familia que cita el Daily Mail así lo advertía al respecto:
“Si Bronny no puede volver a jugar al baloncesto, que así sea, pero esas decisiones están muy lejos. Como padres, esto ha sido una pesadilla. Pasar por esto ha sido estresante, ellos sólo quieren lo mejor para Bronny. Ellos realmente no se creen que esto ocurriera y esté ocurriendo”, decía esta persona cercana a los James que menciona el citado medio.