Los Autobots en realidad usaron la sangre de Wolverine para potenciarse y derrotar a Megatron en una serie cruzada de Avengers/Transformers.
Los Autobots y Decepticons una vez se batieron en duelo en la Tierra, con el Transformadores Héroes obteniendo una actualización clave de la sangre de Glotón. Sin embargo, Optimus Prime y los otros Autobots solo recurrieron al uso de la sangre de Wolverine para luchar contra Megatron y sus fuerzas, quienes casualmente usan la sangre de Spider-Man para darse un impulso de poder propio. Los Transformers potenciados lucharían mientras los Vengadores ayudaban al equipo de Optimus Prime.
Nuevos Vengadores/Transformers de Marvel Comics de Stuart Moore, Tyler Kirkham, Sal Regla, Anette Kwok y Todd Klein presentó a los Decepticons atacando la Tierra con una estructura llamada Array, que lanzó una ola de energía que alteró las mentes de los que estaban cerca. Para contraatacar y detener una guerra entre Latveria y un país vecino debido al Psycho-Prism, los Autobots y los Vengadores se unieron para detener a Megatron y su ejército. Sin embargo, Megatron es aún más mortal después de tomar un suero con la sangre de Spider-Man. En respuesta, Optimus Prime se potencia con una actualización usando un suero de la sangre de Wolverine.
En la serie cruzada, Nuevos Vengadores/Transformers # 4, Spider-Man se libera de la captura en The Array y se une a los Vengadores para tratar de derrotar a Megatron. Iron Man desata su armadura Anti-Transformer, que coincide con el tamaño de Megatron, pero finalmente falla cuando el villano la contrarresta con sus nuevos poderes con una explosión de energía que decapita el traje. Spider-Man regresa a los Transformers y ofrece su sangre como voluntario para construir un suero para encender a los Autobots, pero cuando Wolverine irrumpe en la fiesta, sugiere mejorar tomando su sangre mutante. Los Autobots agradecen a Logan por salvar potencialmente a todos, a lo que Logan responde, “melocotón”.
Usar la sangre de Wolverine para mejorar sus poderes eventualmente ayudaría a influir en la batalla a favor de los Autobot. Wolverine eliminaría el dispositivo que altera la mente en el Array, mientras Optimus Prime, Luke Cage y Spider-Man derrotan a Megatron. Si bien se insinúa que los Autobots obtuvieron el factor de curación de Wolverine después de tomar el suero con su sangre, el cómic no muestra explícitamente que se hayan curado. Sin embargo, considerando que ayudó a cambiar el rumbo contra Megatron, no hay duda de que la sangre de Wolverine los hizo más fuertes.
La sangre de Spider-Man y Wolverine que se usa para potenciar a los Decepticons y Autobots muestra cómo los héroes pueden usarse como armas en más formas que solo su forma física. Tan raro como usar Lobezno sangre para encender el Transformadores fue, terminó siendo el ingrediente que faltaba para detener a Megatron en la Tierra. Es una de las actualizaciones de energía más extrañas, pero es difícil discutir su efectividad.